Adblock Plus para Firefox

Navegar por la web sin ventanas emergentes

Descargar Adblock Plus Descargar

Este complemento gratuito para Firefox te permite buscar en Internet durante horas sin los molestos anuncios. Elige un filtro Adblock y configúralo a tu gusto para mejorar tu experiencia online.

Navegación sin anuncios

Disfruta de la navegación sin anuncios en Firefox. Accede a contenido web ilimitado sin la molestia de la aparición constante de anuncios.
Unas completas instrucciones te guían, ayudándote a seleccionar el filtro Adblock adecuado para ti. También puedes elegir lo que se bloquea. Una pequeña señal de stop mostrará la lista completa de elementos bloqueables.

Este complemento identifica los anuncios y los bloquea. Algunas cosas pueden colarse, pero en su mayor parte, esta aplicación es eficaz y funciona bien.

En el caso de que se bloquee algo no relacionado con los anuncios, las instrucciones son claras y sencillas para guiarte sobre cómo mostrar la información que falta.

Además de bloquear la basura aleatoria, este software también limpia YouTube. Sólo se muestran los vídeos que deseas ver en YouTube, y se eliminan otras sugerencias y canales de visualización.

Este programa bloquea todo lo que no quieres ver y te permite centrarte en la información que estás buscando. Al bloquear todos los anuncios que intentas ignorar, este plugin minimiza las distracciones y optimiza tu experiencia de navegación por la web.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Adblock Plus funciona en cualquier dispositivo que utilice el navegador Mozilla Firefox.

Descargar Adblock Plus gratis para Firefox para Windows

¿Hay alguna alternativa mejor?

Adblock Plus es una de las aplicaciones más populares y fiables que te ofrece una experiencia de navegación libre de páginas web saturadas. También se pueden descargar otras aplicaciones como uBlock Origin y Opera.

Nuestra opinión

Este bloqueador de anuncios es casi demasiado bueno para ser verdad. Ofrece búsquedas en Internet sin un montón de molestos anuncios.

¿Deberías descargarlo?

Si usas Firefox, sí. Te sorprenderá el tiempo que puedes ahorrar cuando tienes acceso al contenido sin que aparezcan todos los anuncios innecesarios.

Puntos fuertes

  • Descarga gratuita
  • Bloquea las ventanas emergentes
  • Permite seleccionar y filtrar las suscripciones
  • Fácil de usar

Puntos débiles

  • Puede bloquear por error el contenido no relacionado con los anuncios
  • Las páginas pueden parecer vacías sin anuncios
  • Puede ralentizar ligeramente las búsquedas en Internet

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés, holandés, polaco, portugués, chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: eyeo GmbH.

Descargar Adblock Plus gratis para Firefox para Windows.

Descargar