Advanced English Dictionary

Diccionario gratuito para Windows

Diccionario de inglés avanzado

Descargar Advanced English Dictionary.

Descargar

Advanced English Dictionary (AED) es un diccionario de inglés gratuito para Windows con más de 400.000 palabras. Tiene una interfaz fácil de usar, que le permite acceder a todas sus funciones con facilidad.

Más que un diccionario

Este diccionario digital es mucho más que un diccionario. Además de las descripciones y significados de las palabras, también incluye imágenes para comprender mejor las definiciones de las palabras, los sinónimos, las pronunciaciones y la etimología. Además, viene con acentos del Reino Unido y de Estados Unidos para facilitar el proceso de aprendizaje. Además, puedes hacer clic en cada palabra para entenderla mejor, y también tiene un botón de relación que te lleva a una palabra similar.

El Diccionario de Inglés Avanzado también tiene una versión offline. Así, puedes obtener el significado de una palabra, así como las definiciones y el tesauro sin necesidad de conexión a Internet. Tiene una amplia base de datos con palabras y significados. La aplicación también viene con algo extra como definiciones de dicción, palabra del día, historial de búsqueda, palabras favoritas, referencia futura y traducción de palabras. La aplicación también es fácil de usar; incluso los niños pueden utilizarla.

Un Internet de diccionarios

Internet tiene un montón de características únicas, como las búsquedas mundiales y las búsquedas de palabras. Entonces, ¿qué hace que aplicaciones como Advanced English Dictionary, Oxford Advanced Learners Dictionary y Cambridge Advanced Learners Dictionary sean diferentes? Bueno, aunque parezca de la vieja escuela, tienen todas las palabras en un solo lugar. Puedes buscar palabras individuales: el diccionario y el traductor admiten búsquedas por voz y por teclado, y muchas otras funciones.

El diccionario de inglés avanzado también puede servir como escáner de texto y como traductor en papel. Pero necesitas una suscripción premium para acceder a estas funciones. También cuenta con la función de voz a texto y pronunciación de palabras. Además de los temas, puedes seleccionar un color de tema y personalizar el aspecto de la aplicación. Sin embargo, tiene una desventaja, la versión gratuita tiene anuncios dentro de la aplicación, pero puedes eliminarlos si te actualizas a la versión de pago.

Descargar Advanced English Dictionary.

Nuestra opinión

Con este diccionario en tu bolsillo, ya no tendrás que buscar tu diccionario físico para buscar una palabra. Puedes buscar en tu PC y hacer uso de todas las funciones adicionales.

¿Debes descargarlo?

Sí. No importa para qué necesites el diccionario; es una aplicación excelente para la escuela, el trabajo o por razones personales.

Puntos fuertes

  • La búsqueda de palabras y su significado incluyen la gramática y la pronunciación
  • Fácil de usar y gratuito
  • Más de 400.000 palabras y significados
  • Ilustración de imágenes como ayuda
  • Soporta múltiples plataformas
  • La aplicación es muy versátil y útil

Puntos débiles

  • Tienes que actualizar a la versión de pago para deshacerte de los anuncios
  • No todas las palabras tienen ilustraciones de imágenes
  • Tienes que conocer la ortografía de la palabra que buscas

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Cosmos Chong

Descargar Advanced English Dictionary. Diccionario gratuito para Windows.

Descargar