Amazon Alexa

Un sistema inteligente

Descargar Amazon Alexa para Pc Descargar

Amazon Alexa es una herramienta que puede enlazar con tus otros dispositivos inteligentes de Amazon, poniendo a tu disposición el control total de tu hogar inteligente. Sin embargo, la mayoría de las funciones sin los productos adicionales se sienten inútiles.

Inútil y carente

Amazon Alexa es una utilidad para mejorar la vida que está diseñada para agilizar tus tareas diarias. Sin embargo, hay algunas en las que el servicio te frena.
Los asistentes digitales son una poderosa herramienta para cualquiera que esté demasiado ocupado para usar sus manos. La mayoría de las veces puedes activar un asistente diciendo palabras clave que despiertan el dispositivo o el software y hacen que preste atención a tus palabras.

Amazon Alexa es capaz de utilizar comandos de voz para controlar sus acciones. Mientras estás en tu ordenador, puedes pedirle que te lea un libro, que te cuente un chiste o que te resuma los últimos titulares de las noticias. Esta función está siempre activada, aunque la aplicación se ejecute en segundo plano o esté minimizada.

Gracias al diseño de Alexa, si tienes electrodomésticos o sistemas inteligentes que puedan integrarse con Amazon Alexa, es posible controlar casi todos los aspectos de tu casa desde tu ordenador. El servicio sigue funcionando incluso cuando la pantalla de tu ordenador está bloqueada.

Sin embargo, para tener un control total, necesitarás comprar un dispositivo Echo que vincule todo y actúe como punto central de tu hogar inteligente. También necesitarás el dispositivo o un sistema informático compatible para utilizar los comandos activados por voz.

Cuando es útil, sin los comandos de voz, muchas tareas tardan el mismo tiempo en completarse que cuando las haces manualmente.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Amazon Alexa está disponible para Windows 10 o su consola Xbox One.

Descargar Amazon Alexa para Pc

¿Existe una alternativa mejor?

Sí. Windows ya tiene una utilidad que proporciona muchas funciones similares a las de Alexa. Sin embargo, no tendrás que comprar un gadget aparte para que Cortana funcione.

Nuestra opinión

Alexa es una herramienta mediocre que funciona mejor sólo si posees el hardware de Amazon o tienes un ordenador compatible. Por lo demás, no aporta mucho valor, y es probable que te convenga adquirir un Echo si quieres la experiencia completa.

¿Debes descargarlo?

No. Si sólo buscas un asistente de voz, Alexa no es nada especial. Sin embargo, si tienes dispositivos inteligentes en toda tu casa, este programa te aportará valor.

Puntos fuertes

  • Utiliza comandos de voz
  • Controla tu hogar inteligente

Puntos débiles

  • Algunas funciones requieren hardware compatible

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Android, iOS
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: AMZN Mobile LLC

Descargar Amazon Alexa para Pc.

Descargar