Apex Launcher

Lanzador de pantalla alternativo para Android

Apex Launcher Descargar

Apex Launcher es una aplicación para Android que sustituye al lanzador original de tu smartphone, añadiendo una amplia gama de funciones adicionales para la personalización del smartphone. Te permite modificar tu pantalla de inicio, organizar todo lo que muestra y ocultar las aplicaciones por motivos de privacidad.

Personalización avanzada

Android es un sistema operativo flexible con enormes posibilidades de personalización. Aunque el launcher de serie es práctico, los programas de terceros como Apex Launcher y Nova Launcher proporcionan más libertad para convertir tu smartphone en un avatar de tu personalidad.

Apex Launcher te ayuda a adaptar la interfaz del smartphone y la transforma para aumentar su eficacia. A pesar de requerir permisos de administrador, garantiza la seguridad con una verificación de Play Protection por parte de Google.

A diferencia de Evie Launcher, la velocidad no es su mejor característica. Apex Launcher es ligero y no drena mucho la batería, pero hay varios segundos de retraso después de encender el dispositivo.

Características completas

Las impresionantes características distinguen a esta aplicación de la competencia. Su selección de paquetes de iconos y temas (incluyendo un modo oscuro) crea una estética realmente única para tu pantalla. Las transiciones 3D que se activan cuando tu pantalla está activa también son fantásticas.

Además, los tamaños de las cuadrículas y las etiquetas hacen que la organización sea un juego de niños. Configura varios gestos para activar aplicaciones a través de la intuitiva interfaz de usuario y aprovecha las opciones de desplazamiento infinito de tu pantalla.

La guinda del pastel es la función de seguridad de la aplicación. La función de bloqueo te permite ocultar y asegurar las aplicaciones de tu teléfono con patrones y contraseñas. Además, puedes archivar fotos y vídeos específicos lejos de las miradas indiscretas mientras los mantienes en tu galería.

Gratis o de pago

Esta herramienta todo en uno está disponible de forma gratuita. Sin embargo, Apex Launcher Pro te abre las puertas a más posibilidades. La versión pro aumenta el número de opciones de personalización de su cajón, añade gestos adicionales, efectos de transición y widgets. También se ha mejorado el soporte de carpetas y se ha facilitado el acceso a tus notificaciones no leídas.

Nuestra opinión

Apex Launcher es una aplicación eficaz que satisface las necesidades de cualquier usuario avanzado de Android. A pesar de sus inconvenientes, es rápida, segura y bien ejecutada.

¿Deberías descargarla?

Sí. Si buscas personalizar tu pantalla y mejorar tu experiencia en ella, esta aplicación es tu respuesta.

Puntos fuertes

  • Numerosas opciones de personalización
  • Varios temas disponibles
  • Múltiples paquetes de iconos
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Aumenta la privacidad

Puntos débiles

  • Es más lento que el launcher de Android
  • Requiere permiso del administrador del dispositivo

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Android
Idiomas: Inglés, Alemán, Ruso, coreano, portugués, portugués, japonés, italiano, francés, español
Licencia: Gratis
Desarrollador: Android Does Team

Descargar Apex Launcher para Android ultima versión

Descargar