ApowerMirror

ApowerMirror. La herramienta perfecta para reflejar tu smartphone en el PC

Descargar ApowerMirror Descargar

ApowerMirror es una de las aplicaciones más populares de reflejo de pantalla para dispositivos iOS y Android. Con esta aplicación en su PC con Microsoft Windows, usted puede convenientemente proyectar la pantalla del teléfono inteligente en la computadora portátil o de escritorio. El programa puede ser muy útil en varias situaciones, como presentaciones de archivos, demostraciones, proyección de medios a pantallas de gran tamaño, intercambio de contenidos, guías de aprendizaje o tutoriales, y más.

Instalación rápida, interfaz sencilla y buen funcionamiento

Puede haber muchas razones para que alguien refleje o proyecte la pantalla de un smartphone a un ordenador. Con la descarga de ApowerMirror, puedes fácilmente emitir la pantalla en un par de clics. La conexión es bastante estable, excepto por las caídas ocasionales que se experimentan en algunos dispositivos. Además, la aplicación viene con una interfaz limpia, por lo que no tienes que preocuparte por una curva de aprendizaje empinada.

Tanto si estás interesado en hacer demostraciones, compartir presentaciones, ver fotos en una pantalla grande o proyectar juegos divertidos para jugar con los amigos, el programa resulta ser una excelente opción. Independientemente de la razón de uso, ApowerMirror resulta ser la aplicación de reflejo de teléfono más útil para PCs con Windows.

La mejor parte de trabajar con ApowerMirror es que la aplicación no necesita rooting o jailbreak. Por lo tanto, puedes simplemente descargar e instalar la aplicación en tu ordenador, y empezar a utilizarla de inmediato. Mientras que la mayoría de la gente considera Andy OS, iPadian, BlueStacks, y otros emuladores, esta simple aplicación de reflejo de pantalla hace el trabajo sin ningún tipo de molestias. Lo más importante es que es compatible con las pantallas de Android e iOS.

¿Qué hay de la interfaz?

ApowerMirror viene con un proceso de instalación sencillo y rápido. No toma más de unos segundos instalar la aplicación en tu PC. No hay necesidad de descargar ningún software de terceros. Al iniciar el programa, el primer aspecto que notarás será la sencilla interfaz. en este caso, replica toda la experiencia de la pantalla de tu smartphone.

La pantalla de la aplicación está diseñada como la de un smartphone habitual que funciona con Android o iOS, dependiendo de tu dispositivo. Desde el panel lateral derecho, puedes acceder a múltiples funciones, como los mensajes de texto, los diferentes modos de diseño, etc.

Para utilizar la aplicación de duplicación de pantalla, tienes que asegurarte de que el PC y el smartphone están disponibles en la misma conexión WiFi. Sin embargo, también puedes utilizar un USB para establecer una conexión entre ambos dispositivos. Lamentablemente, este medio aún necesita algunas correcciones de errores.

Descargar ApowerMirror para windows

¿Qué funciones hay?

La mayoría de las aplicaciones de espejo de teléfono sólo toman capturas de pantalla pero no ofrecen otras características o funcionalidades. Sin embargo, ApowerMirror te permite transmitir vídeos, fotos y otros contenidos multimedia a tu PC de forma inalámbrica.

Cuando se trata de la disposición de la pantalla, el programa cuenta con un modo de pantalla completa, modo horizontal, etc. Esto significa que puedes alternar fácilmente entre múltiples opciones de visualización. La descarga de ApowerMirror también te permite controlar o manipular la pantalla del dispositivo con un ratón o teclado estándar. Esto puede ser útil para acceder a Facebook, WhatsApp, SMS y otras funciones.

Con esta aplicación de espejo de pantalla, también puedes jugar una amplia gama de juegos de Android o iOS directamente en tu PC. No hay necesidad de instalar un emulador de terceros para Windows. Como se mencionó anteriormente, la aplicación de reflejo de pantalla ni siquiera necesita rooting o jailbreak.

Con esta herramienta de reflejo del teléfono, puedes tener una experiencia mucho mejor usando ciertas aplicaciones y programas en una pantalla de gran tamaño. Con ApowerMirror, puedes ver cualquier cosa y todo lo que se muestra en la pantalla del dispositivo móvil. Esto te da más claridad mientras trabajas con ciertas aplicaciones.

ApowerMirror ha sido diseñado por un equipo de expertos, que han lanzado constantemente la duplicación de pantalla, la captura de pantalla, la edición de imágenes y otros productos similares. La empresa ofrece un buen servicio de atención al cliente, que le ayuda a encontrar rápidamente las resoluciones de las consultas, dudas y problemas.

Nuestra opinión

Mientras que la mayoría de los espejos de teléfono se centran en demos y presentaciones, ApowerMirror es una aplicación completa de reflejo para PCs con Windows. Su interfaz limpia hace que sea fácil conectar esta aplicación a un ordenador. Ya que es compatible con dispositivos Android e iOS, es una buena opción entre otras aplicaciones gratuitas que existen.

¿Deberías descargarla?

Como todo espejo de pantalla, el objetivo principal de la descarga de ApowerMirror es transmitir un teléfono a una PC. Sin embargo, esta útil herramienta viene con más funcionalidades. Por ejemplo, te permite grabar la pantalla, cambiar el diseño, utilizar el ratón o el teclado para ciertas acciones y enviar mensajes a los contactos. ApowerMirror es sin duda una gran opción para los usuarios de Windows.

Puntos altos

  • Presenta una interfaz limpia
  • Viene con demos
  • Se instala en segundos
  • No necesita jailbreak

Puntos débiles

  • Necesita algunas correcciones de errores
  • Se cuelga de vez en cuando

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Alemán, español,
francés, italiano, japonés, chino
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: Apowersoft, Ltd.

Descargar ApowerMirror gratis para PC en versión de prueba.

Descargar