Auto Clicker

Herramienta de automatización de clics gratuita

Descargar Auto Clicker Descargar

Auto Clicker – Automatic Tap de True Developers Studio es un programa gratuito de automatización de clics para móviles que ejecuta secuencias de toques pregrabados en la pantalla del smartphone. Se ejecuta en juegos y otras aplicaciones que requieren una entrada continua, ofreciendo un alto nivel de personalización para adaptarse a cualquier tipo de usuario.

Utilidad sencilla

Esta ligera utilidad para Android viene con una interfaz sencilla y sin florituras. Todo es accesible y está claramente etiquetado, lo que hace que su uso sea fácil de entender incluso sin un tutorial.

Verás todas las opciones disponibles en la página principal. Ahí es donde puedes establecer el número de clics y el intervalo, tras lo cual aparecerá una ventana en tu pantalla. Este panel te permite establecer objetivos en pantalla. A continuación, todo lo que tienes que hacer es lanzar el programa, que procederá a realizar los toques que hayas especificado.

Todo se ejecuta sin problemas y de forma gratuita con cero anuncios incrustados. Si no te gusta la configuración actual, puedes volver a entrar en la aplicación para ajustar la configuración.

Personaliza tus clics

Este programa hace que sea sencillo adaptar sus funcionalidades a tus necesidades y deseos exactos. Algunas de las opciones de personalización incluyen

  • Frecuencias de pulsación en horas, minutos, segundos y milisegundos
  • Objetivos de pulsación simples o múltiples
  • Configuración de deslizamiento para escribir o jugar
  • Panel flotante para iniciar y detener la aplicación
  • La función de pulsación inteligente automatiza estos comandos desde sus registros, deteniéndose si se bloquea la pantalla o se recibe una llamada.

Diversos usos

Los clickers automáticos suelen servir de ayuda para juegos sencillos, como ejemplifican Automatic Clicker y GS Auto Clicker en Windows. Esta pequeña aplicación realiza la misma función en Android, pero la versatilidad de los ajustes hace posible también otros usos.

En particular, se ejecuta en todas las aplicaciones de tu smartphone, permitiéndote automatizar la introducción de datos de la calculadora, los mensajes de texto o incluso los deslizamientos de Tinder. Hay mucho espacio para ser creativo más allá del propósito principal del juego.

Nuestra opinión

En general, Automatic Tap es sencillo y directo. Aunque carece de características avanzadas, lo que ofrece puede ser muy útil para los jugadores de teléfonos inteligentes.

¿Deberías descargarla?

Sí, si a menudo te enfrentas a tareas monótonas que exigen repetidas entradas en la pantalla táctil. Es gratuita y lo suficientemente ligera como para que no la notes hasta que la necesites.

Puntos fuertes

  • Interfaz sencilla
  • Fácil configuración y uso
  • Inicio y parada con un solo clic
  • Soporta múltiples variaciones de grifos
  • Práctica configuración de Smart Click

Puntos debiles

  • No tiene funciones avanzadas
  • Requiere accesibilidad

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Android
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: True Developers Studio

 

Descargar Auto Clicker para Android gratis ultima versión.

Descargar