Avast Business Antivirus Pro

Avast Business Antivirus Pro. Software antivirus para servidores Windows

Descargar Avast Business Antivirus Pro logo Descargar

Avast Business Antivirus Pro es una plataforma antivirus que protege los dispositivos de PC de Microsoft Windows contra el malware, los virus y el ransomware. Avast es una conocida empresa tecnológica que cuenta con una de las mayores redes de detección de ciberamenazas. El sistema de aprendizaje automático supervisa el comportamiento del malware y los virus para conocer los mejores métodos para bloquear las amenazas.

Los desarrolladores ofrecen dos variantes adicionales del paquete de software que puedes elegir: Avast Business Antivirus y Avast Business Antivirus Pro Plus. Aunque la edición Pro Plus ofrece protección de la identidad, ni la versión Pro ni la original garantizan la seguridad de la información empresarial: información bancaria personal, historial de descargas, etc. Mientras que tanto la edición Pro Plus como la Pro le ofrecen una protección avanzada del servidor, la aplicación básica no lo hace.

Solución de protección de puntos finales para empresas

Avast Business Antivirus Pro protege sus datos y dispositivos personales contra el malware, los virus y el ransomware con varios escudos que analizan los correos electrónicos, los archivos y las URL. La función antispam bloquea los correos electrónicos de phishing y spam para evitar la pérdida indeseada de sus datos privados: contraseñas, nombres de usuario, etc. El escudo de archivos escanea las aplicaciones y los documentos antes de iniciar los archivos en su PC.

Un potente cortafuegos impide el acceso a sitios web maliciosos. Las redes de Avast están formadas por millones de puntos finales para que el sistema detenga rápidamente la entrada de riesgos. La inteligencia artificial incorporada bloquea las últimas adaptaciones de malware y virus mediante la supervisión de los comportamientos y la actualización de las listas blancas.

Avast Business Antivirus Pro protege los servidores web de las interferencias externas utilizando métodos adaptados a los servidores Windows: Exchange Server y Sharepoint Server. Tanto el servidor Exchange como el Sharepoint analizan el contenido que entra y sale en busca de archivos adjuntos peligrosos. La seguridad del servidor se establece con toda la electrónica vinculada.

Un equipo puede trabajar fácilmente en un solo archivo en diferentes dispositivos mientras recibe una seguridad óptima. Puede gestionar todos los accesorios conectados dentro de una interfaz de usuario centralizada: business hub. La trituradora de datos le permite destruir de forma segura los archivos que ya no desea. Además, las vulnerabilidades de las aplicaciones de terceros y de los dispositivos sincronizados se eliminan identificando y actualizando las plataformas.

Necesitará una cuenta de Avast antes de comenzar la instalación. Puede seguir las instrucciones de configuración en la ventana del instalador después de introducir el código de activación que recibe de la opción de suscripción.

Descargar Avast Business Antivirus Pro logo

Nuestra opinión

Los desarrolladores de Avast Software están equipados con la mejor información para protegerte de los ciberataques en evolución. La IA de aprendizaje automático seguirá el malware y los virus para bloquear los ataques de antemano. La herramienta de seguridad de Internet y de amenazas en la nube analizará sus recursos digitales en busca de comportamientos inusuales. El software de seguridad para puntos finales ofrece escudos para el correo electrónico, los archivos y la web.

¿Debe descargarlo?

Aunque el producto mantendrá seguros sus servidores, es posible que no reciba el máximo cuidado de su identidad. La edición Avast Business Antivirus Pro Plus protege sus datos confidenciales. El Avast Business Antivirus Pro no es ideal ya que la versión carece del componente de protección de identidad.

Puntos fuertes

  • Destrucción de datos
  • Sistema operativo para PC y Mac
  • Varios escudos
  • Seguridad del servidor
  • Interfaz de usuario centralizada

Puntos debiles

  • No protege específicamente la información sensible

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés, polaco, chino, ruso, portugués, holandés, turco, árabe, checo, coreano, griego, hindi, danés, noruego, sueco
Licencia: De pago
Desarrollador: AVAST Software

Descargar Avast Business Antivirus Pro para Pc.

Descargar