Baidu Browser descargar gratuita. Ultima versión para Windows

Navegador gratuito y personalizable para Windows

Baidu Logo

Baidu Browser, antes llamado Baidu Spark Browser, ofrece descarga de vídeo, captura de pantalla, navegación por gestos del ratón y un escáner de virus integrado, asegurando que tienes absolutamente todo lo que necesitas para una experiencia de navegación web casi perfecta.

Descargar Baidu Browser para Windows.

Descargar

Integración con Facebook

Facebook es una plataforma popular de renombre mundial. De hecho, es el lugar al que acude la persona media que busca reencontrarse con viejos amigos y compartir su vida con amigos y familiares cercanos. Baidu se integra con Facebook sin problemas gracias a su asociación.

Herramientas prácticas

Baidu tiene un poco de todo, y es el motor de búsqueda más frecuentado de China. Cuenta con un diseño juvenil que te permite personalizarlo a tu gusto. Puedes elegir entre diferentes skins para mejorar el atractivo de tu buscador.

Este buscador para PC con Windows también cuenta con varias «herramientas especiales», como un descargador de torrents, un gestor de descargas y un área de capturas de pantalla.

El control por gestos permite ahorrar tiempo al proporcionar una forma suave y eficiente de navegar con este buscador, ofreciendo a los usuarios varios gestos que ahorran tiempo para cambiar, abrir y cerrar pestañas.

Ligero y familiar

La interfaz de Baidu no se desvía mucho de la de otros navegadores alternativos, como el navegador Opera y Google Chrome. También es notablemente ligero, de rápida descarga y fácil instalación. Baidu es rápido, carga las páginas web sin problemas y ofrece una experiencia de navegación agradable.

Nuestra opinión

El navegador Baidu está lleno de funciones integradas que lo convierten en una gran opción. Nos encanta la variedad de herramientas útiles que no suelen ofrecer otros motores de búsqueda, concretamente la integración con Facebook, el control de gestos y las descargas de torrents.

¿Deberías descargarlo?

Sí, merece la pena descargarlo si quieres probar un navegador diferente con un montón de funciones para usar y disfrutar.

Puntos fuertes

  • Ligero
  • Control por gestos
  • Integración con Facebook
  • Carga las páginas web rápidamente

Puntos débiles

  • Se instalan otros programas

Descargar Baidu Browser para Windows.

Descargar