Betternet Free VPN

Betternet es un programa que oculta tu ubicación mediante un servicio de red privada virtual.

Descargar Betternet VPN gratis para Windows Descargar

Betternet es un programa gratuito que te permite navegar por la red con total anonimato. También te permite desbloquear contenidos de otros países y evita que los sitios web rastreen tu ubicación.

¿Qué ofrece Betternet?

La sencilla interfaz de Betternet lo hace especialmente útil para los usuarios que se inician en el mundo de las VPN y la navegación anónima.
Navega por Internet de forma segura sin que se vea comprometida tu ubicación o tu identidad.

Una vez instalado el software, podrás conectarte y navegar por tus sitios web favoritos sin dejar rastro. Una vez descargado, puedes empezar a utilizarlo sin necesidad de registrar tus datos.

Navega y haz streaming a tu antojo. Betternet no tiene límites de ancho de banda, a diferencia de los servicios VPN y proxy convencionales.

Desbloquea contenidos de otros países que pueden no estar disponibles en tu región. Esta es una gran ventaja para las personas que viajan a menudo y quieren acceder a sitios de su país natal mientras están en el extranjero.

Sólo hay servidores de EE.UU. disponibles en la versión gratuita, lo que significa que tendrás que actualizar a la versión premium si quieres acceder a contenidos adaptados a otros países específicos.

Además, hay problemas de privacidad con el software que pueden ser desagradables. Betternet afirma que nunca utiliza tus datos personales, pero sí rastrea la información de tu red, el identificador único del dispositivo y el software operativo. El programa dice que esto es simplemente para la resolución de problemas y con fines de marketing, pero al iniciar la aplicación puedes dar tu ubicación y los detalles del dispositivo.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Betternet puede ejecutarse en ordenadores de escritorio Windows, macOS y Linux. En los navegadores móviles, se puede ejecutar en iOS, Android, Windows y BlackBerry.

¿Existe una alternativa mejor?

Sí. Betternet es una herramienta muy útil para la navegación simple sin que los sitios web rastreen tu ubicación. Sin embargo, sus problemas de privacidad y la falta de funciones adicionales hacen que haya mejores alternativas. Prueba HideMyAss para obtener más herramientas y mejor privacidad

Nuestra opinión

Betternet es un software muy básico para navegar por Internet de forma anónima. Le faltan recursos y atención al cliente, y la empresa toma mucha información privada, lo que lo hace menos seguro de lo que dice.

¿Deberías descargarlo?

No. Debido a su falta de seguridad y características útiles, probablemente no deberías descargar Betternet. Puede ser útil para la navegación anónima ocasional, pero a largo plazo, es mejor descargar HideMyAss.

Lo mejor

  • Conexión privada a Internet
  • Acceso a contenido global
  • No hay límites de ancho de banda

Puntos negativos

  • Velocidad de conexión lenta
  • Problemas de privacidad
  • No hay funciones adicionales

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Árabe, checo, danés, alemán, griego, español, finlandés, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco
Licencia: Libre
Desarrollador: AnchorFree Inc.

Descargar Betternet VPN gratis para Windows ultima versión:

Descargar