BitComet

Un descargador de torrents con opción de vista previa

Descargar BitComet gratis para windows

Descargar

 

BitComet es un cliente de descarga de torrents gratuito que es potente, rápido y fácil de usar. Cuenta con una opción de vista previa mientras se descarga para asegurarse de que está recibiendo el archivo correcto.

Previsualiza el contenido mientras haces el torrent

Las descargas rápidas son una opción en esta carrera, ya que BitComet proporciona velocidades superiores a la media de los clientes de descarga de torrents.
Con BitComet, un cliente de descarga bit torrent p2p, intercambias tus preciados archivos de recuerdos. Intercambia archivos entre usuarios, siempre y cuando estén legalmente permitidos para ser compartidos.

La descarga comienza, y tienes todas las opciones estándar disponibles, como pausar, parar, cancelar y actualizar. Incluso hay un práctico botón para eliminar todos los torrents y archivos que librará a tu ordenador de cualquier rastro de torrents no deseados. No es el descargador más rápido disponible, pero sus características fáciles de usar lo convierten en una opción preferible.

Puedes previsualizar tus medios con la herramienta más práctica disponible en BitComet, viendo el contenido de tus archivos antes de que se descarguen por completo. Esto es posible gracias a que BitComet obliga a los archivos a descargarse en una secuencia en lugar de la descarga aleatoria por defecto. Es una gran manera de evitar enlaces rotos.

La caché de disco inteligente permite a BitComet almacenar los datos, lo que significa que tu ordenador no se ralentizará a 64 bits como suele ocurrir cuando se procesan grandes cantidades de datos.

BitComet se apoya en la publicidad, lo que significa que probablemente recibirás algunas ventanas emergentes durante la descarga de cualquier archivo. Pero, para el servicio proporcionado unos pocos anuncios no son un mal compromiso.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

BitComet está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac. Para ejecutar la aplicación, necesitarás una versión reciente de tu sistema operativo.

Descargar BitComet gratis para pc

¿Hay alguna alternativa mejor?

Sí, hay programas más populares y reputados para descargar torrents, como uTorrent, que es fácil de usar y también gratuito.

Nuestra opinión

BitComet es una herramienta útil para cualquiera que descargue torrents y necesite un cliente que no se ralentice al descargar archivos grandes. Hay muchas características disponibles, incluyendo vistas previas de archivos.

¿Deberías descargarlo?

Sí, BitComet es una herramienta imprescindible para cualquier descargador de torrents, nunca tendrás que preocuparte por los enlaces rotos con la opción de vista previa.

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Árabe, checo, danés, alemán, griego, español, finlandés, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: Bitcomet

Puntos fuertes

  • Vista previa de los archivos
  • Gran cantidad de funciones
  • Caché de disco inteligente
  • Cliente estable de 64 bits

Puntos débiles

  • Complicado para los principiantes
  • Interfaz anticuada
  • Base de usuarios en declive

Descargar BitComet gratis para windows

Descargar