BitLord

Cliente BitTorrent gratuito para Windows

logo BitLord

Descargar

BitLord es una aplicación gratuita, ligera y autónoma para compartir archivos. El cliente BitTorrent cuenta con varias herramientas útiles, incluyendo un navegador integrado con un motor de búsqueda y un gestor de descargas con todas las funciones. Todo funciona con rapidez y fluidez en esta aplicación multiplataforma, lo que hace que el acceso a los contenidos sea muy fácil.

Fácil acceso a los torrents

BitLord se autodenomina «el descargador de torrents más fácil» por una buena razón. Basado inicialmente en Deluge, ha ido añadiendo más funciones para mejorar la experiencia del usuario. Hoy en día, es compatible con varios dispositivos, cuenta con una interfaz independiente y una herramienta de transmisión de vídeo con un reproductor VLC incorporado.

Al ser gratuita, esta aplicación peer-to-peer muestra anuncios para mantenerse a flote. A diferencia de Vuze, cuya versión premium limpia la interfaz, este cliente no tiene un plan de pago. Por suerte, los anuncios no son demasiado llamativos.

Funciones potentes

El uso de BitLord es súper sencillo una vez que aprendes los fundamentos de la interfaz. Encontrarás la barra de búsqueda en la esquina izquierda, que te muestra los torrents disponibles para descargar. También puedes acceder a las categorías en la parte superior de la pantalla y ver lo que hay disponible.

Cuando elijas un archivo, haz clic en el botón de «descarga» y se guardarán los datos en tu disco duro. Tampoco tienes que esperar a que termine la descarga para acceder al contenido. La integración con Open Subtitles te garantiza la obtención de títulos en tu idioma para los vídeos.

Preocupación por la seguridad

El torrentismo es esencialmente una actividad legal, y BitTorrent no es criminal. Sin embargo, si descargas contenido con derechos de autor, podrías tener problemas legales.

Además, obtener torrents de Internet siempre conlleva problemas de seguridad. Asegúrate de utilizar un programa antivirus actualizado para comprobar los archivos que recibes a través de la plataforma.

BitLord te permite utilizar un servicio de VPN mientras adquieres tus archivos, lo que aumenta tu seguridad en el proceso y se distingue de uTorrent.

Nuestra opinión

En general, BitLord es una excelente aplicación peer-to-peer. Aunque la interfaz no es tan intuitiva al principio, está llena de funciones prácticas e innovadoras. La compatibilidad con VPN pone la guinda, haciendo de ésta una fantástica solución para torrents.

¿Deberías descargarla?

Sí. Si sueles obtener contenidos a través de torrents, te encantará este excelente cliente gratuito. Sus potentes herramientas lo sitúan un paso por delante de su competencia.

Puntos fuertes

  • Fácil configuración
  • Excelente velocidad de descarga
  • Funciona con servicios VPN

Puntos débiles

  • La interfaz de usuario tiene una curva de aprendizaje

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Árabe, checo, danés, alemán, griego, español, finlandés, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: Bitlord

Descargar BitLord gratis para Windows ultima versión

Descargar