Boost Note

Herramienta de programación freemium

Descargar Boost Note para Pc ultima versión Descargar

Boost Note es una herramienta freemium extremadamente útil para programadores y desarrolladores, independientemente del sistema operativo. El software de código abierto se puede utilizar en navegadores, ordenadores Windows, Mac y Linux tras una rápida descarga e instalación. El software es similar a OneNote y Evernote en cuanto a características.

La aplicación ofrece dos niveles de suscripción mensual, así como una opción gratuita con funciones limitadas. Para utilizar la opción de trabajo en grupo del software, necesitarás una de las opciones de suscripción. Sin embargo, el plan gratuito sigue ofreciendo múltiples utilidades, como la creación ilimitada de documentos.

Documentos ilimitados

Independientemente del plan de suscripción que elijas, Boost Note ofrece la creación ilimitada de documentos. Esta característica es esencial y puedes crear rápidamente nuevas hojas con ideas y planes siempre que lo necesites. Además, hay tutoriales en línea para enseñarte cómo funciona la aplicación.

Trabaja con otros

Una de las principales características de Boost Note es su opción de trabajar junto a otros usuarios. La función requiere que compres al menos la suscripción mensual mínima antes de empezar a trabajar con tu equipo. Sin embargo, una vez pagado el plan, un número ilimitado de usuarios pueden entrar y trabajar juntos en el mismo documento.

Gestionar el acceso

Utilizar Boost Note es tan sencillo como crear un archivo y empezar a escribir en él. Sin embargo, algo más complejo es gestionar los usuarios de tu equipo que pueden acceder a tu documento. Un método sencillo es generar enlaces que permitan ver el archivo y editarlo sólo a quienes hagan clic en ellos.

Descargar Boost Note para Pc ultima versión

Importar documentos

Boost Note te permite importar rápidamente documentos creados por una de las muchas aplicaciones alternativas. Entre las aplicaciones compatibles se encuentran Google Docs, Evernote, Quip, Notion, Confluence y otros archivos de texto. Esta compatibilidad también se extiende a las plataformas en las que se ejecuta la aplicación, como Linux y Mac.

Además, hay varias herramientas que puedes integrar en Boost Note. Muchas de las herramientas disponibles ofrecen funciones para mejorar tu trabajo en grupo. Esta selección incluye aplicaciones como Zoom y Trello.

Nuestra opinión

En general, Boost Note es una potente forma de desarrollar guiones y aplicaciones con tu equipo sin importar tu ubicación. La aplicación se beneficia del uso de alternativas habituales como Microsoft OneNote y Evernote, organizando tareas y compartiendo esa información.

¿Deberías descargarla?

Sí. Si eres un programador que trabaja en archivos con colegas, esta aplicación conecta fácilmente a tu grupo con el mismo documento.

Lo mejor

  • Trabaja con otros en línea
  • Crea documentos ilimitados en cualquier plan
  • Controla el acceso con facilidad
  • Importación de documentos desde alternativas

Puntos débiles

  • Trabajar con otros requiere una suscripción mensual

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Mac
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: boostio

Descargar Boost Note para Pc ultima versión.

Descargar