Calculadora gráfica Desmos

Resolver ecuaciones cuadráticas

Descargar Calculadora gráfica Desmos gratis Descargar

La calculadora gráfica Desmos comenzó como un concepto simple, pero ahora puede trabajar en problemas matemáticos intrincados.

Una calculadora compleja dentro de tu navegador web

Es tu herramienta de referencia para resolver algunos de esos difíciles problemas matemáticos.
Desmos Graphing Calculator comenzó como una extensión de Chrome utilizada para visualizar gráficos y tablas. Con el paso del tiempo, el alcance de las ecuaciones que este software podía realizar se amplió. Se alejó mucho del concepto original; ahora, es una calculadora virtual en línea capaz de manejar problemas matemáticos difíciles.

Hay un par de métodos para demostrar los resultados de tus ecuaciones. Estos incluyen gráficos, tablas, diagramas y más. También puedes modificar la tarea en la que estás trabajando en cualquier momento si te encuentras con nueva información en el camino. Esta extensión muestra los resultados en tiempo real, lo que significa que todos los errores pueden ser corregidos a mitad del cálculo si es necesario.

Los estudiantes de matemáticas y ciencias son los que más se beneficiarán de esta calculadora virtual. Aunque los que utilizan las matemáticas a diario pueden descargar un software de cálculo más complejo, tener uno bastante decente es suficiente para ahorrar tiempo en situaciones urgentes.

A pesar de que esta extensión puede realizar tareas matemáticas más exigentes, los problemas de la vida real no pueden resolverse con una simple extensión. Desmos Graphing Calculator es un software bien desarrollado, aunque su ventaja es la comodidad más que la resolución de problemas matemáticos sofisticados.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Puedes utilizar este programa en Windows Vista y posteriores.

Descargar Calculadora gráfica Desmos

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Aunque los programas orientados a las matemáticas, como Universal Math Solver, se ocupan de problemas más complejos, esta aplicación sigue siendo una gran opción para cualquiera.

Nuestra opinión

Se ejecuta sin problemas, es fácil de navegar y produce unos resultados fantásticos. Su belleza se basa en cierto modo en su simplicidad, pero podría mejorar su velocidad.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si buscas una calculadora que sea sencilla de usar y que ofrezca resultados consistentes, ésta es una gran elección.

Puntos fuertes

  • Es fácil de usar
  • Cambios en tiempo real
  • Gran pantalla gráfica

Puntos débiles

  • Funcionalidad limitada
  • Puede ser lento
  • Interfaz genérica

Descargar Calculadora gráfica Desmos gratis para Pc.

Descargar