Camtasia

Para tutoriales de vídeo y presentaciones profesionales

Descargar Camtasia para Windows ultima versión

Descargar

 

Camtasia Studio te permite hacer vídeos con más calidad que nunca. Crea y edita tu proyecto con la grabadora integrada, el formato de salida flexible y las animaciones.

Crea, edita y comparte

Toma el control de tus experimentos creativos con las numerosas y potentes funciones incluidas en esta aplicación. La interfaz organizada hace que todo sea fácil de encontrar.
La amplia gama de funciones de Camtasia se adapta a los usuarios de cualquier nivel de habilidad. Edita clips de vídeo cortos con las herramientas básicas de mejora, o crea contenidos de calidad profesional con opciones más avanzadas.

Camtasia viene con una videocámara integrada. Esto te permite grabar con tu cámara web y subir tus clips a la biblioteca multimedia. Captura toda tu pantalla o parte de ella con esta misma herramienta. La aplicación también tiene una opción para que realices ambas actividades al mismo tiempo. Entrelaza tus clips grabados para hacer los montajes que a veces ves en YouTube.

Mejora la calidad del audio de tus contenidos con las potentes funciones de edición de sonido de Camtasia. La aplicación graba todos los sonidos detectables y los separa en capas. Busca estas capas e intensifica el sonido que quieras, o elimina los que no pertenezcan a tu clip.

Otras funciones interesantes son el buscador de teclas de acceso rápido, las anotaciones y los efectos del cursor. Haz tu proceso más cómodo asignando atajos a funciones específicas de la aplicación en cualquier teclado. Asegúrate de comprobar la música de fondo, los efectos de sonido y las plantillas de vídeo gratuitas.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Puedes ejecutar Camtasia Studio en Windows Vista, Windows 7, Windows 8, 8.1 y Windows 10. También funciona en Mac.

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Camtasia hace que algunas de las técnicas de edición más avanzadas sean más accesibles y comprensibles. Puedes probar otras aplicaciones similares como Filmora que apunta a contenidos más simples.

Nuestra opinión

Camtasia tiene muchas características que te mantienen constantemente aprendiendo y explorando. Definitivamente es una gran manera de comenzar tu carrera de edición o de ganar más experiencia.

¿Deberías descargarla?

Sí. Descarga Camtasia y mejora la calidad de tus contenidos.

Puntos fuertes

  • Potente motor
  • Funciones avanzadas
  • Interfaz limpia
  • Importa cualquier formato
  • Incluye medios gratuitos

Puntos debiles

  • El precio
  • Requiere algunos conocimientos
  • Graba todos los sonidos

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, polaco, portugués, ruso
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: TechSmith

Descargar Camtasia para Windows ultima versión

Descargar