CapCut

Descargar CapCut gratis para windows

Descargar

Descargar CapCut gratis para Android

Descargar

Los smartphones nos permiten llevar un completo conjunto de herramientas en cada bolsillo. Incluye una cámara para hacer fotos, grabar vídeos y crear contenidos que puedas compartir con los demás, incluso con la opción de editarlos previamente. Para ello, puedes confiar en CapCut, una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo que puedes descargar en tu teléfono.

¿Qué es CapCut y para qué sirve?

Independientemente de tu dispositivo, encontrarás un sinfín de herramientas de edición de fotos y vídeos en las distintas tiendas de aplicaciones.

Aunque muchas de ellas son muy profesionales, preferimos herramientas fáciles de usar y cuya curva de aprendizaje no sea demasiado pronunciada. Y aún mejor si ofrecen tantas opciones como sea posible para añadirles tu propio estilo y hacer que tus vídeos tengan un aspecto impresionante.

CapCut es una aplicación de ByteDance, que a su vez es el creador de TikTok. Por lo tanto, no te sorprenderá encontrar similitudes con esta red social.

¿Qué aplicación de edición debo elegir?

Una aplicación de edición de vídeo puede abrir la puerta a tu creatividad, ya sea por trabajo o por afición. Con una aplicación como ésta, puedes mejorar tus vídeos e impresionar a los demás con sólo unos pocos retoques.

Cuál es el mejor para ti depende de lo que busques. CapCut funciona mejor con vídeos en formato vertical. Así que está pensado para quienes quieren aprovechar algunas de las capacidades de TikTok sin entrar en la plataforma.

Cómo funciona CapCut

Utilizar la aplicación CapCut es muy intuitivo. Lo primero que verás es la página de inicio con todos tus proyectos abiertos.

En la parte inferior, verás una lista de todos los registros en los que has empezado a trabajar, y puedes eliminarlos en cuanto termines para ahorrar espacio en tu teléfono.

Si aún no tienes ninguno, haz clic en Nuevo Proyecto para empezar a trabajar.

Una interfaz muy sencilla para empezar a editar

Las herramientas más sencillas son los menús para subir vídeos y fotos que puedes colocar en tu línea de tiempo.

Esto te permite añadir más o menos transiciones para dar más dinamismo a tu vídeo. Pero eso lo explicaremos dentro de un momento; primero, echemos un vistazo a otra característica importante de la aplicación: la barra de herramientas.

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para editar tu vídeo. Por ejemplo, puedes cambiar los parámetros del vídeo, dividirlo, ajustar la velocidad o eliminarlo si no estás contento con él.

Lo mismo ocurre con el audio. Puedes seleccionar el archivo de audio en la propia aplicación o desde los archivos de tu smartphone. También puedes extraer audio de un vídeo e insertarlo después.

Pegatinas, también en CapCut

Los adhesivos son muy populares en comunidades y redes sociales, y puedes añadirlos utilizando la aplicación CapCut. Y no es lo único que encontrarás en este menú.

Imagina disponer de funciones que ahora son esenciales para un contenido atractivo, como texto y pies de foto automáticos.

Una app con un editor de diseño

Si tienes CapCut, también tienes un editor de edición. Con esto nos referimos a las mejoras de imagen que mejoran la calidad de tu contenido. Por ejemplo, tienes opciones de brillo, contraste o enfoque.

Puedes editarlos y guardarlos como necesites y aplicar esos ajustes a otros vídeos.

CapCut es el Editor de Vídeo y Creador de Vídeo con Música gratuito oficial para TikTok, versátil y fácil de usar.

Además de sus funciones básicas, como edición de vídeo, texto, pegatinas, filtros, colores y música, CapCut ofrece funciones avanzadas gratuitas, como animación de fotogramas clave, efectos suaves de cámara lenta, croma, imagen en imagen (PIP) y estabilización para ayudarte a capturar y recortar momentos.

Crea vídeos elegantes con otras funciones únicas: estilos de tendencia, subtítulos automáticos, texto a voz, seguimiento de movimiento y eliminación de fondo. ¡Muestra tu personalidad y hazte viral en TikTok, YouTube, Instagram, WhatsApp y Facebook!

CARACTERÍSTICAS

Edición básica de vídeo

– Recorta y ajusta clips y divide o fusiona vídeos.
– Ajusta la velocidad del vídeo de 0,1x a 100x, y aplica curvas de velocidad a los clips.
– Anima videoclips con increíbles efectos de zoom in/out.
– Haz videoclips interesantes para las redes sociales con la función de retroceso/rebobinado.
– Resalta los mejores momentos de los clips y vlogs con la función de congelación.
– Explora las opciones de transición con increíbles efectos en los puntos de corte entre clips.
Editor de vídeo avanzado
– La animación de vídeo con fotogramas clave está disponible para todos los ajustes.
– Edita vídeos para crear una suave cámara lenta con la función de flujo óptico y la herramienta de curva de velocidad.
– Utiliza el croma para eliminar colores específicos de los vídeos.
– Aplica la función Imagen en Imagen (PIP) para añadir capas de vídeo y foto sobre el clip y empalmarlas fácilmente.
– La función de estabilización mantiene estables las secuencias de vídeo.
Funciones especiales
– Subtítulos automáticos: automatiza el reconocimiento de voz y los subtítulos en los vídeos.
– Eliminación de fondo: elimina automáticamente personas de los vídeos de forma gratuita.
– Estilos de moda: disfruta de opciones creativas y constantemente actualizadas, como zoom 3D, velocidad automática y mucho más.

Texto y pegatinas

– Añade texto a los vídeos con diferentes fuentes y estilos, encuentra la mejor fuente de subtítulos con plantillas de texto únicas. Se pueden importar formatos de fuente de subtítulos.
– Los subtítulos se pueden añadir a la línea de tiempo de las pistas de vídeo y se pueden mover y ajustar en un solo paso.

Efectos y filtros de moda

– Combina el contenido de vídeo con diversos filtros que se actualizan semanalmente con las últimas tendencias.
– Edita vídeos con cientos de efectos de tendencia, como Glitch, Desenfoque, 3D, etc.
– Añade filtros de vídeo de estilo cinematográfico o ajusta el color cambiando el brillo del vídeo, el contraste, etc.
Música y efectos de sonido
– Añade música a los vídeos con millones de clips musicales y efectos de sonido.
– Inicia sesión para sincronizar tu música favorita de TikTok.
– Extrae audio, clips y grabaciones de los vídeos.

Fácil de compartir

– Personaliza la resolución de exportación del vídeo, el editor de vídeo HD admite exportaciones a 4K 60fps y HDR inteligente.
– Ajusta el formato y comparte tu creatividad en TikTok y otras plataformas de redes sociales.
CapCut es una aplicación gratuita todo en uno para editar y crear vídeos, con todo lo que necesitas para crear vídeos asombrosos y de alta calidad. Los principiantes pueden empezar a utilizar CapCut en cuestión de segundos, mientras que los usuarios avanzados pueden disfrutar de todas las funciones que necesitan para editar vídeos. Expresa tu individualidad con funciones exclusivas de editor de vídeo y creador de vídeo. Cuando tu vídeo musical esté listo, podrás compartirlo en las redes sociales con un solo clic, y conseguir los «me gusta», los comentarios y la atención de todo el mundo.

 

Descargar CapCut gratis para windows

Descargar

 

Descargar CapCut gratis para Android

Descargar