Cyberghost VPN

Navegar sin restricciones

Descargar Cyberghost VPN para Pc gratis Descargar

Cyberghost es un potente servicio de VPN con un rango de servidores global, lo que significa que nunca más tendrás que enfrentarte a contenidos bloqueados después de habilitar el servidor de un país adecuado.

Adiós a los contenidos bloqueados

Sencillas y directas, las funciones de Cyberghost son fáciles de usar y no suponen ninguna molestia para los expertos o los principiantes.
Con Cyberghost, podrá navegar por Internet sin restricciones. Ya no tendrá que enfrentarse a un vídeo bloqueado en YouTube o en cualquier otro sitio. Internet es su ostra, ya no se puede decir que no lo es. Esto se consigue a través de una VPN. Esto engaña a tu ordenador haciéndole creer que está en el país donde se puede ver el contenido.

Cyberghost ofrece todas las características que podrías necesitar de un servicio VPN. Proporciona una amplia gama de opciones de pago. Obtendrá un gran servicio con muchas características a un bajo precio al mes, pero ahorrará aún más si decide contratar una suscripción ampliada. Esto es estupendo para las familias y las empresas que necesitan regularmente un servicio de VPN.

Seguir adelante después de la compra no podría ser más sencillo. Cyberghost elimina las molestias que suelen surgir al suscribirse a cualquier otro servicio VPN. Después de comprar su plan, se inicia automáticamente una descarga, y la información de su cuenta estará disponible para usted a través de una variedad de medios. Instalas el cliente, te conectas y te preparas para usarlo.

Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que la información de tu cuenta es segura. Una limitación es que el cambio de la contraseña puede dar lugar a la creación de una segunda cuenta. La opción más fácil es mantener la información segura y disponible en caso de necesitarla.

Una ventaja añadida de utilizar Cyberghost es que está disponible como extensión para los navegadores Chrome y Firefox.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Cyberghost está disponible para múltiples dispositivos, incluyendo ordenadores Windows, Mac y Linux. O consíguelo en cualquier dispositivo móvil.

Descargar Cyberghost

¿Hay alguna alternativa mejor?

No, te será difícil encontrar otro servicio que ofrezca tanto valor para un cliente VPN. Ni siquiera NordVPN se acerca a ofrecer un servicio mejor.

Nuestra opinión

Cyberghost es un buen servicio VPN tanto para familias como para empresas, ya que ofrece un valor excepcional y muchas funciones que no requieren experiencia para su uso.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si buscas una VPN y puedes permitírtela, obtendrás un gran valor por tu dinero, especialmente si contratas un plan ampliado.

Puntos fuertes

  • Asequible
  • Red global
  • Seguro
  • Bonita interfaz

Puntos débiles

  • No hay forma de restablecer la cuenta si se pierde el código
  • Largo proceso de atención al cliente
  • Lento en comparación con otras VPNs

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Mac
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, polaco, ruso
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: CyberGhost Srl

Descargar Cyberghost VPN para Pc gratis en periodo de prueba.

Descargar