Descargar Adobe Illustrator CC para Windows 2021

Adobe Illustrator CC Cree dibujos, ilustraciones y obras de arte

Adobe Illustrator CC logo

Adobe Illustrator es una herramienta utilizada por los dise├▒adores gr├íficos para crear logotipos, tipograf├şa, dise├▒os de ropa, vallas publicitarias, envases de productos, etc. Descarga el programa y da rienda suelta al artista que llevas dentro. Descargar Adobe Illustrator CC para Windows.

Descargar

┬┐Qu├ę puedo hacer con Illustrator?

Illustrator es popular por su capacidad de crear arte con p├şxeles perfectos. Los p├şxeles se alinean perfectamente, por lo que el resultado es un dise├▒o n├ştido con l├şneas claras.
Adobe Illustrator es un software de gráficos vectoriales diseñado para uso profesional.

Ofrece una amplia gama de herramientas, filtros y efectos. Crea ilustraciones, bocetos, vallas publicitarias, topograf├şa para envases, tarjetas de visita y dise├▒os de ropa.

Este programa ayuda a los diseñadores gráficos a trabajar más rápido, y cuenta con preajustes de diseño, lo que le permite crear su obra de arte a partir de una preexistente.

Busca plantillas, im├ígenes 3D, v├şdeos y otros activos creativos con Adobe Stock, que es un mercado organizado para todas estas herramientas art├şsticas.

Puedes utilizar esta herramienta de forma gratuita o pagar la suscripción. Te da acceso a todas las funciones de Illustrator. Desde crear tu arte desde cero hasta utilizar una plantilla, ¡haz todo lo que necesites con Illustrator!

Si crees que la barra de herramientas está demasiado llena, puedes personalizarla a tu gusto. Esta es una función que se adapta muy bien a Illustrator.

Funciona en todos los sistemas operativos, tiene muchas opciones de idiomas y un precio aceptable. Puedes utilizarlo como particular o como empresa, y es fácil de aprender. Este programa ofrece todas las herramientas para ayudarte a crear el mejor diseño.

┬┐D├│nde se puede ejecutar este programa?

Adobe Illustrator CC

Puedes ejecutar Illustrator en cualquier sistema operativo, como Linux, MacOS y Windows.

┬┐Hay alguna alternativa mejor?

No. Hay un programa llamado Affinity Designer que intenta competir con Illustrator, pero esta herramienta no es tan potente, ni conocida, como la opci├│n de Adobe.

Nuestra opini├│n

Adobe Illustrator es la herramienta preferida para crear gráficos. Puedes empezar desde cero o con una imagen preestablecida. Tanto si eres un estudiante de diseño gráfico como un profesional con experiencia, este programa es para ti.

┬┐Debes descargarlo?

S├ş. Esta herramienta es muy ├║til, aprende a usarla y empieza a hacer tu trabajo mucho m├ís f├ícil.

Puntos fuertes

  • Incluye plantillas
  • Herramientas de dise├▒o vectorial
  • Integrado en Creative Cloud

Puntos negativos

  • Complejo para los principiantes
  • Barra de herramientas sobrecargada
  • Aplicaci├│n pesada

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO:Windows, Mac
Idiomas: Ingl├ęs,Alem├ín,espa├▒ol,franc├ęs,italiano,japon├ęs,polaco,chino
Licencia: Versi├│n de prueba
Desarrollador: Adobe

Descargar Adobe Illustrator CC para Windows.

Descargar