Descargar Adobe Photoshop Express para Windows

El factor sorpresa

Photoshop Express logo

Todos hemos estado ahí. Estás de vacaciones con tus seres queridos. El sol acaba de llegar a su hora dorada, proporcionando la iluminación perfecta para un grofie. Miras la foto y ¿qué ves? Un grano asomando en tu frente. No es que te avergüence, es que… te distrae. Seguro que has sufrido otros males de la fotografía en tus momentos más importantes: mala iluminación, falta de viveza, desenfoque, etc. Con Adobe Photoshop Express podrás editar tus fotos con esta versión ligera y gratuita del popular editor. Esta compacta pero potente aplicación hará que todos tus eventos importantes sean más memorables. Descargar Adobe Photoshop Express para Windows.

Descargar

Consigue fotografías impresionantes con este ligero editor de fotos

Adobe AIR es la mejor opción para los programadores principiantes que quieren desarrollar su carrera y mostrar sus ideas.
Consigue fotografías impresionantes con este ligero editor de fotos. Con cientos de contenidos publicados cada día, ¿no querrías que el tuyo destacara? Utiliza esta compacta pero potente herramienta para que tus amigos vean tus momentos más preciados como tú: vibrantes, hermosos y llenos de color. Además de las herramientas básicas como recortar, enderezar, girar, voltear y ojos rojos, PS Express ofrece una serie de herramientas útiles. A diferencia de las principales herramientas de edición de fotos, Adobe Express ofrece más de 45 atractivos filtros de forma gratuita. No es necesario descargar ni pagar. Seguro que encuentras el aspecto adecuado en las diferentes categorías como Blanco y Negro, Retrato, Naturaleza o Tonos Duo.

El kit de herramientas de Adobe Photoshop Express no tiene muchas herramientas, pero cuenta con las adecuadas:

– Correcciones: la pestaña de correcciones ayudará a que cualquier archivo tenga un aspecto perfecto. Sus controles deslizantes te ayudan a encontrar la mezcla exacta de claridad, contraste, exposición, luces, sombras, temperatura, tinte y vibración. También puede reducir la luminancia y el ruido de color para que el primer plano destaque.

– Eliminación de manchas: las herramientas de Looks y Correcciones no siempre pueden ocultar esas molestas manchas. Por suerte, esta función elimina cualquier mancha, suciedad y polvo con un solo toque.

– Corrección automática con un solo clic: la corrección automática ajusta el contraste, la exposición y el balance de blancos. Esto es increíblemente útil cuando necesitas publicar una foto en un momento dado.

– Herramienta de texto: una foto vale más que mil palabras, pero no está de más etiquetar tus viajes más memorables o poner algo de contexto en una foto. Este motor de texto de Photoshop le permite elegir entre una amplia variedad de estilos para que se adapte al entorno o al estado de ánimo de su imagen.

– Upright Photo: consigue ese plano perfecto con esta herramienta de ajuste de la perspectiva. Corrige fácilmente las distorsiones eligiendo su opción automática.

– Corrección de la perspectiva: a diferencia de la herramienta Upright, ésta se ocupa de las fotos torcidas con un solo clic. Puedes elegir entre las opciones de corrección de perspectiva equilibrada, totalmente automática, vertical u horizontal. ¡Puedes tenerlo todo!

Photoshop Express Collage te ofrece flexibilidad y control para editar tu collage. Su gran cantidad de opciones listas para usar, como fondos, degradados y diseños, te ayudarán a crear imágenes de calidad profesional. Incluso puedes añadir un toque de color, ¡literalmente! La herramienta «pop-color» selecciona un tono para que destaque. No importa las fotos que pongas. El programa es compatible con JPEG, PNG, TIFF y también con la mayoría de los archivos RAW.

Photoshop Express descargar

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Photoshop Express Editor está disponible como herramienta web, programa de escritorio y aplicación para smartphone. El editor web es compatible con Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y Microsoft Edge, pero asegúrate de que tienes Adobe Flash Player. La aplicación móvil está disponible en dispositivos iOS 10.0+ y Android 4.1+. Sin embargo, su versión de escritorio sólo está disponible en dispositivos Windows, siendo el requisito mínimo Windows 8.

¿Existe una alternativa mejor?

Es comprensible que Adobe no añada todas sus innovadoras funciones de Adobe Photoshop a Express. Ahí es donde entra PicsArt. PicsArt – Photo Studio es un programa que destaca entre otras aplicaciones de edición por el gran número de herramientas, filtros y funciones que tiene. Es lo suficientemente sencillo para un principiante, pero lo suficientemente elegante para el editor más experimentado. Es una digna alternativa a Express, ya que puedes dejar fluir tu creatividad a la hora de editar tus recuerdos más valiosos. Y sí, puedes subir tu trabajo directamente desde la aplicación. Pero Adobe gana cuando se trata de la interfaz. Su acabado minimalista en gris espacial y azul le da un aire sofisticado a pesar de sus sencillas funciones. Lo mejor de todo es que no hay anuncios que se interpongan en el camino. Sólo tú, tu foto y el editor.

Nuestra opinión

Retocar y mejorar los acontecimientos importantes de tu vida nunca ha sido tan fácil. Adobe Photoshop Express es un programa elegante y fácil de usar para tu dispositivo Windows, Android e iOS. Su kit de herramientas no tiene un montón de herramientas, pero cuenta con todas las adecuadas. Tanto si se trata de los primeros pasos de un bebé, del cumpleaños de un ser querido o de la graduación de tu hermana, puedes confiar en este programa para darle un aspecto más colorido, nítido y vibrante. Definitivamente te darás una palmadita en la espalda por lo hermosas que se ven tus fotos una vez que hayas terminado de editarlas.

¿Debes descargarlo?

Sí. Prepara tu cámara porque vale la pena instalar esta aplicación en tu PC.

Puntos fuertes

  • Interfaz sencilla
  • Pocas pero útiles funciones
  • Funciona en sistemas operativos antiguos
  • Completamente gratis

Aspectos negativos

  • Limita las fotos a menos de 16 megapíxeles

Descargar Adobe Photoshop Express para Windows.

Descargar