Descargar AIMP para Windows 10 gratis

Reproduce tu música gratis con el reproductor de música AIMP

AIMP logo

La aplicación de reproducción de música AIMP es un buen reproductor multimedia que ofrece una alternativa viable a otros reproductores multimedia más establecidos. La aplicación está disponible para su uso en varias plataformas diferentes, incluyendo versiones móviles. Otras aplicaciones similares a AIMP son Audacity e iTunes.

Reproduce casi cualquier tipo de archivo de audio con AIMP

AIMP es una aplicación de reproducción multimedia pequeña y ligera que puede utilizarse para reproducir una amplia gama de archivos de música en calidad HD. Casi todos los tipos de archivos de música más populares son compatibles con la aplicación. La aplicación AIMP está disponible para su descarga gratuita y puede utilizarse en una amplia variedad de sistemas operativos de escritorio y móviles.

AIMP para windows

Desarrollo continuo de nuevas funciones

El equipo de desarrollo de la aplicación AIMP añade constantemente nuevas funciones a la aplicación. También ofrecen un alto nivel de ayuda y soporte a los usuarios que lo necesitan. Todas las versiones de la aplicación se someten a extensas pruebas beta antes de su lanzamiento para minimizar los errores y otros problemas.

Nuestra opinión

La aplicación incluye la posibilidad de editar los metadatos mediante la función incorporada de editor de etiquetas MP3 por lotes. Esto es útil para los usuarios que prefieren mantener sus bibliotecas musicales bien organizadas sin demasiadas complicaciones. El reproductor también incluye otras funciones interesantes, como la posibilidad de saltar una pista automáticamente si se ha reproducido recientemente. Descargar AIMP para Windows 10 gratis.

Descargar

¿Deberías descargarlo?

AIMP descargar gratis

La aplicación AIMP facilita la creación de listas de reproducción y viene con varias herramientas que se pueden utilizar para hacer listas de reproducción más inteligentes. La aplicación puede crear automáticamente listas de reproducción en función de ciertos criterios, como el número de veces que se ha reproducido una canción concreta.

Pros

  • Organiza automáticamente tu biblioteca musical.
  • Soporta múltiples tipos de archivos de audio.
  • No requiere conocimientos avanzados de informática para utilizarla.
  • Disponible en varios sistemas operativos.

Contras

  • La interfaz de usuario carece de un diseño moderno.
  • El amplificador de gráficos se podría afinar un poco.
  • No hay posibilidad de compartir listas de reproducción directamente con amigos desde la aplicación.
  • No hay posibilidad de escuchar emisoras de radio DAB a través de la aplicación.

Descargar AIMP para Windows 10 gratis.

Descargar