Descargar Andy emulador gratuito de Android para Windows

Andy emulador gratuito de Android para Windows

Andy logo

Andy es un emulador gratuito de Android diseñado para ofrecer una experiencia completa de smartphone en un PC con Windows. La aplicación rompe la barrera entre la informática de escritorio y la móvil, dándote acceso a miles de aplicaciones Android directamente en tu ordenador.

La aplicación Andy ofrece a los usuarios almacenamiento ilimitado, compatibilidad con el PC y la posibilidad de utilizar la mayoría de las aplicaciones del smartphone en un ordenador de sobremesa o portátil. El programa también sincroniza múltiples operaciones entre tus dispositivos. Descargar Andy emulador gratuito de Android para Windows.

Descargar

Ofrece una experiencia inmersiva de Android en el PC

La descarga de Andy da acceso a una amplia gama de aplicaciones Android en modo de pantalla completa. El programa ha sido desarrollado para ofrecer a los usuarios una experiencia inmersiva. Se muestra en una ventana redimensionable justo al lado de tus aplicaciones nativas de Windows. En comparación con BlueStacks, GameLoop, MEmu, y otras herramientas similares, muchos usuarios consideran que Andy es un emulador más libre de problemas para Windows. Te permite ejecutar juegos y aplicaciones móviles en una versión personalizada de Android.

¿Qué hay de la interfaz?

Descargar Andy emulador gratuito de Android

Una vez que inicies la aplicación en tu PC, verás la pantalla de inicio estándar de Android. Sólo tienes que deslizar el candado o utilizar el ratón para un mecanismo de clic y arrastre. En el primer lanzamiento, tendrás que pasar por la configuración básica de Android en el PC, que requerirá que conectes la cuenta de Google a la aplicación Andy.

A diferencia de un emulador habitual para Windows, la aplicación Andy no te obliga a ejecutar los programas en una ventana de tamaño fijo o en un modo de pantalla completa. Puedes cambiar cómodamente el tamaño de la ventana de la aplicación según tus preferencias. Si pasas el ratón del PC por la parte inferior de la pantalla, la herramienta te ofrece algunas opciones útiles para cambiar entre el modo vertical y el horizontal.

Además, te permite seleccionar el hardware de la cámara y el micrófono que quieres utilizar. La sencilla interfaz del emulador de Android no decepciona, e incluso los principiantes pueden empezar a utilizar el programa sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

¿Qué puedes hacer con Andy?

El objetivo principal de la descarga de Andy es la compatibilidad de los juegos para Android en el PC. El programa no sólo es compatible con los mandos de PlayStation y Xbox, sino que te da la opción de utilizar un smartphone como gamepad. Al principio, puede resultarte difícil hacerte con el juego, ya que la interfaz no es realmente intuitiva.

Sin embargo, viene con algunas funciones avanzadas, que reciben los elogios de los fans y seguidores. Por ejemplo, este emulador para Windows te permite utilizar un smartphone como mando para jugar a tus juegos favoritos de forma inalámbrica.

Mientras que otros programas similares sólo permiten emular aplicaciones individuales de Android a través de una interfaz personalizada, Andy ofrece una experiencia completa de Android. En otras palabras, puedes ejecutar todas las aplicaciones disponibles en la Play Store. El programa también soporta la carga lateral de aplicaciones, las notificaciones, el rooting, etc.

Andy es una gran opción para los usuarios de Android más exigentes. La aplicación es personalizable de múltiples maneras. Ha sido diseñada sobre el código abierto Oracle VM VirtualBox y se ejecuta como una máquina virtual en tu PC con Windows.

Para usar Android en el PC, la aplicación asigna una memoria RAM dedicada para que todo funcione más rápido. Además, te permite hacer root al sistema operativo Android, por lo que tienes varias opciones de personalización a tu disposición. También puedes instalar ROMs personalizadas y cambiar la apariencia con un launcher diferente.

¿Es gratis usar Andy?

La aplicación Andy es gratuita y funciona como un emulador para tu ordenador con Windows. Te ofrece una experiencia completa de Android en tu PC. Como el programa viene con múltiples opciones de personalización, permite una mayor flexibilidad. Si puedes soportar el complicado proceso de instalación y tienes suficientes recursos de RAM y CPU, la aplicación Andy será una excelente opción.

Nuestra opinión

Aunque la aplicación no tiene una interfaz intuitiva, ofrece más flexibilidad, personalizaciones y una experiencia de Android envolvente. Gracias a su buen funcionamiento y a su mayor velocidad, no tendrás que preocuparte por los bugs o cuelgues ocasionales. El programa es completamente gratuito y no requiere una suscripción o pago. Es, sin duda, uno de los mejores emuladores de Android que existen.

¿Debes descargarlo?

La descarga de Andy necesitará unos 8GB de RAM en tu sistema para funcionar correctamente. Por lo tanto, sólo podrás utilizarlo con los sistemas operativos Windows más recientes. En el caso de configuraciones de hardware más antiguas, es posible que experimentes algunos lags al ejecutar juegos de gran potencia. Dicho esto, Andy es una excelente opción para ejecutar todo tipo de aplicaciones, juegos y otros módulos de contenido de Android en tu ordenador con Windows.

Puntos fuertes

  • Viene con una interfaz completa de Android
  • Sincroniza todo con el smartphone
  • Soporta notificaciones push para aplicaciones
  • Ofrece múltiples personalizaciones

Puntos débiles

  • Fallos y retrasos ocasionales

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Andyroid

Descargar Andy emulador gratuito de Android para Windows.

Descargar