Descargar Belarc Advisor para Windows.

Información del sistema en un solo lugar

Belarc Advisor que es?

Belarc Advisor logo

Belarc Advisor es un programa para desarrolladores que le permite ver la información de su sistema en un solo lugar. Crea una vista detallada de todo su hardware y software instalado. Descargar Belarc Advisor para Windows.

Descargar

Práctico para desarrolladores

Belarc Advisor es útil para los desarrolladores debido a la profundidad de la información que proporciona.
Belarc Advisor proporciona a los desarrolladores mucha información útil. Es fácil ver el inventario de la red, el antivirus, los puntos de referencia de seguridad y los hotfixes de Microsoft que faltan. Belarc Advisor muestra los resultados en su navegador web. Sigue siendo seguro ya que no sube esta información a ningún servidor web externo. Es un elemento básico para cualquier desarrollador que desee obtener información sobre una nueva red en la que esté trabajando. Por esta razón, el software es particularmente bueno cuando se trabaja con nuevas redes. Es fácil de configurar y utilizar en cualquier red.

Los informes sobre los detalles del sistema también son útiles. Es mucho más fácil de leer que los de la competencia. Le da más información sobre la red en la que está trabajando, y es tan fácil de acceder que no puede dejar de disfrutarlo.

Belarc Advisor es completamente gratis para descargar y usar. El proceso de instalación es fácil. Hay una gran cantidad de apoyo disponible para asegurarse de que está obteniendo el máximo provecho de ella. No está diseñado para su uso comercial. Sin embargo, puedes utilizarlo de forma privada, y hay otras opciones de licencia disponibles.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Belarc Advisor descargar

Belarc Advisor es compatible con Windows XP y posteriores. No está disponible para Mac OS. Puede ejecutarlo con cualquier navegador web.

¿Existe una alternativa mejor?

No, no hay una alternativa mejor a Belarc Advisor. La competencia, como Cryptlex, DevSuite, y SIW no son tan buenos. Usted no encontrará el mismo nivel de características disponibles con los otros.

Nuestra opinión

Belarc Advisor es excelente para los desarrolladores, y es muy útil para tener en su caja de herramientas. Los desarrolladores encontrarán valor en él, y deberían comprobarlo

¿Debe descargarlo?

Belarc Advisor para windows

Sí, descárguelo ahora. Su descarga e instalación es gratuita, por lo que no le costará nada. Desarrolladores, introduzcan Belarc Advisor en su flujo de trabajo.

Puntos fuertes

  • Informes HTML fáciles de leer
  • Información segura del sistema
  • Simplifica la automatización
  • Descarga gratuita

Puntos débiles

  • No tiene página de resumen
  • No tiene versión portátil
  • A veces es torpe y lento

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Licencia: Gratis
Desarrollador: Belarc

Descargar Belarc Advisor para Windows.

Descargar