Electric Sheep fondo de pantalla interactivo.

Que es Electric Sheep

Electric Sheep es un salvapantallas que utiliza imágenes fractales de gran originalidad y las genera de forma interesante. Electric Sheep descarga gratuita.

Electric Sheep logo

Hay muchos salvapantallas que nos muestran diferentes imágenes en movimiento, pero Electric Sheep nos propone una alternativa a todos ellos, ya que las imágenes fractales que se nos muestran son el resultado de todos los ordenadores del mundo que utilizan la aplicación en ese momento, por lo que se utiliza la señal enviada por todos los ordenadores «dormidos» del mundo para crear formas y colores únicos dependiendo del momento.

Descargar Electric Sheep gratis para windows.

Descargar

Un salvapantallas colaborativo

Uno de los principales atractivos de este salvapantallas es que podemos votar las imágenes que más nos gusten. Estas se mezclan con otras imágenes nuevas que aparecen, creando «imágenes hijas».

Es importante tener una conexión a Internet de alta velocidad para que tanto la transmisión como la recepción de los fractales sea lo más rápida posible.

Si quieres tener uno de los salvapantallas más originales que debe su nombre a la gran novela de Philip K. Dick «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?«, no esperes más y descarga Electric Sheep.

Experimente una increíble obra de arte en evolución de origen colectivo con la famosa Electric Sheep de Scott «Spot» Draves, ahora disponible en 4K.

Electric Sheep imagen

Electric Sheep está hecho por una inteligencia colectiva formada por cientos de miles de ordenadores y personas de todo el mundo que sueñan juntos. Scott Draves utiliza un algoritmo genético para hacer evolucionar nuevas imágenes, y el crowdsourcing para renderizarlas. Su software es de código abierto y se ha extendido de forma viral por todo el mundo. Este experimento y forma de vida artificial en continuo funcionamiento lleva generando vídeos únicos desde 1999. Ahora puedes experimentar la última y mejor versión en tu televisor en alta definición.

Las características incluyen:

– 36 imágenes de ovejas generadas por ordenador

– Alta calidad 4K 3840×2160 10 bits de color (5ª generación)

– También funciona en pantallas HD 1920×1080 (4ª Generación)

– Reloj en pantalla con 4 estilos y 2 tamaños

– 4 filtros de color, incluyendo un impresionante blanco y negro

 

Descargar Electric Sheep gratis para windows.

Descargar