Descargar Fake Voice para Windows ultima versión

Fake Voice es una divertida herramienta que te permite cambiar tu voz directamente desde el micrófono con unos pocos cambios.

fake voice logo

El programa incluye múltiples opciones para manipular tu voz en tiempo real y convertirla en la de un niño pequeño, un hombre adulto o incluso un robot, según lo que elijas.

También es posible añadir un eco a tu propia voz para simular que estás en un espacio cerrado, como una cueva o un teatro.

El programa instala un controlador de audio independiente de la tarjeta de sonido, que debe seleccionar a través del controlador de volumen de Windows para disfrutar de estos cambios.

fake voice para windows

Descargar Fake Voice para Windows gratis.

Descargar

Ahora puedes sorprender a tus contactos de mensajería instantánea con esta curiosa herramienta.
¿Quieres gastar una broma a uno de tus amigos? Con la función «Voz falsa», puedes manipular tu voz para que suene como la de otra persona cuando hables por Messenger o Skype.

Con la función Fake Voice, puedes cambiar tu voz en tiempo real para imitar la de una mujer, un hombre, un niño pequeño o incluso un robot. También puedes añadir un eco para simular que hablas desde una cueva, por ejemplo.

Otro uso de la Fake Voice es una divertida herramienta que te permite cambiar tu voz directamente desde el micrófono con unos pocos cambios. es perfeccionar tu voz antes de grabar el audio. En cualquier caso, antes de utilizar Fake Voice, debes cambiar la configuración de sonido de tu sistema y calibrar el sonido con el mismo programa.

Por lo demás, utilizar Fake Voice es muy fácil. Sólo tienes que jugar con los efectos mientras escuchas lo que puedes hacer con tu voz.

PROS
Crea divertidos efectos
Puedes cambiar tu voz en tiempo real
CONTRAS
Requiere cambiar la configuración del sistema
No hay otros preajustes

Descargar Fake Voice para Windows gratis.

Descargar

Fake Voice tiene algunos aspectos destacados en la vida real, como el hecho de que no sólo podemos modificar la voz en tiempo real, sino también transmitir esa voz modificada a través de los sistemas de videollamada o llamada de voz que son habituales hoy en día para burlarse de todos nuestros amigos o conocidos.

fake voice para windows

Aunque es cierto que el software es bastante sencillo, estamos seguros de que te servirá, y por eso no podemos dejar de aconsejarte que lo pruebes si quieres que tu voz suene como la de un hombre o una mujer, un adulto o un niño, un robot o una criatura que acaba de aterrizar en nuestro planeta desde el espacio exterior.

En cuanto a la interfaz de este programa, notarás que está realmente bien diseñada, sobre todo porque pone en primer plano la sencillez de uso de una aplicación que debe ser intuitiva incluso para los usuarios inexpertos. La sensación que hemos tenido al instalar y utilizar esta app es que la conocemos de toda la vida, y esto se debe a la interfaz, que no destaca por su estética, pero sigue siendo muy sencilla.

Preguntas frecuentes

¿Puedo descargar Fake Voice para Windows 10?

Sí, este software se puede descargar y es compatible con Windows 10.

¿Qué sistemas operativos son compatibles?

Este software es compatible con los siguientes sistemas operativos Windows de 32 bits:
Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP.
Puedes descargar la versión de 32 bits de Fake Voice aquí.

¿Es compatible con los sistemas operativos de 64 bits?

Sí, aunque no existe una versión específica de 64 bits, puedes descargar la versión de 32 bits y ejecutarla en sistemas operativos Windows de 64 bits.

¿Qué archivos tengo que descargar para instalar este software en mi ordenador con Windows?

Para instalar Fake Voice en su ordenador, debe descargar e instalar el archivo fvsetup.exe en Windows.

¿Es Fake Voice gratuita?

Sí, este programa es gratuito, por lo que puedes utilizarlo sin restricciones y sin ningún coste adicional.