Descargar Free MP3 Cutter Joiner para Windows

Free MP3 Cutter Joiner: recorte de audio y ajuste de volumen
Free MP3 Cutter Joiner logo

Como su nombre indica, Free MP3 Cutter Joiner es una aplicación gratuita para cortar archivos MP3. También puede manejar archivos WAV y realizar ajustes de volumen.

Aplicación estrecha y ligera

Free MP3 Cutter Joiner no pretende ser una aplicación de edición de audio completa. Su conjunto de características es muy limitado por diseño, con los desarrolladores eligiendo centrarse en hacer unas pocas cosas bien en lugar de un montón de cosas. Al reducir el enfoque de la aplicación a sólo cortar y unir audio y ajustar el volumen, han logrado hacer una aplicación muy pequeña y ligera.

Fácil de usar pero con soporte limitado

Otra de las ventajas del enfoque limitado de la aplicación es que es muy fácil de usar, ya que no hay muchos controles con los que familiarizarse. Desgraciadamente, su compatibilidad con los tipos de archivo es muy limitada, ya que sólo admite MP3 y WAV. Para otros tipos de archivos comunes, como WMA y AAC, será necesaria otra aplicación. Tampoco hay funciones adicionales de edición de audio, como los efectos. Descargar Free MP3 Cutter Joiner para Windows.

Descargar

Nuestra opinión

Si sólo necesitas una aplicación para ajustar el volumen de un archivo WAV o MP3, o para cortar o unir el archivo, esta aplicación es una solución rápida, sencilla y ligera. Si necesitas otras funciones, tal vez prefieras algo como Audacity, que puede ofrecer la misma funcionalidad pero también viene con muchas características adicionales.

¿Deberías descargarlo?

Free MP3 Cutter Joiner para windows

Si sólo necesitas ajustar el volumen o cortar y unir tus archivos de audio, y esos archivos son MP3 o WMA, entonces esta aplicación es perfecta. Si necesitas algo más, probablemente necesitarás aplicaciones adicionales como DFX Audio Enhancer para complementarla.

Aspectos positivos:

  • Aplicación muy ligera
  • Extremadamente simple de usar
  • Los controles de volumen se pueden manejar con un solo clic

Puntos débiles

  • Compatibilidad limitada: sólo archivos WAV y MP3
  • No se pueden editar los canales por separado
  • No hay filtros ni efectos

Descargar Free MP3 Cutter Joiner para Windows.

Descargar