Descargar HFSExplorer para Window ultima versión.

Configurar archivos HFS de discos duros con formato Mac en Windows

HFSExplorer logo

HFSExplorer es una aplicación útil, gratuita y sencilla para configurar y leer archivos HFS con formato Mac en su PC con Windows. Desarrollado por Erik Larsson y destinado principalmente a ordenadores con Microsoft Windows, el programa puede utilizarse ahora en sistemas Mac OS X y Linux. Con esta herramienta, resulta más fácil abrir una unidad de Mac en Windows mediante una interfaz fácil de usar. El software ha sido escrito en C y Java 5, 6 y 7. Descargar HFSExplorer para Window.

Descargar

Uso gratuito, interfaz intuitiva y función de autodetección

HFSExplorer descargar para windows

La descarga de HFSExplorer es un programa sencillo y fácil de usar, que le permite configurar archivos nativos con formato Mac en dispositivos específicos de Windows. Puede utilizar el programa en varias versiones del sistema operativo y funciona sin problemas en ordenadores con Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

¿Qué es HFSExplorer?

Además de abrir una unidad de Mac en Windows, HFSExplorer también puede leer imágenes de disco. Además, el programa puede leer sistemas de archivos estándar de Mac OS (HFS), archivos extendidos de Mac OS con algunos nombres que distinguen mayúsculas y minúsculas (HFSX) y archivos extendidos de Mac OS (HFS+).

En comparación con otros exploradores de archivos como TransMac, SpaceSniffer y Unlocker, la interfaz del programa parece un poco anticuada. Sin embargo, le permite explorar cómodamente varios volúmenes de Mac en una ventana gráfica del explorador del sistema.

Desde aquí, también puede extraer archivos o copiarlos en el disco duro, ver información importante sobre el volumen del disco duro o crear imágenes de disco.

A diferencia de otros programas similares, HFSExplorer puede leer imágenes de disco .DMG y .Sparsebundle creadas en discos duros con formato Mac. Esto también incluye imágenes encriptadas AES-256/AES-128, imágenes comprimidas bzip2/zlib, y más.

Aunque muchos usuarios optan por este programa para abrir archivos de Mac en Windows, es compatible con esquemas de partición como Apple Partition Map, GUID Partition Table y Master Boot Record.

¿Cómo abrir una unidad Mac en Windows?

HFSExplorer

Para extraer los archivos configurados en un entorno Apple Mac, es necesario hacer clic en «Archivo». Esto le permite acceder al menú desplegable del explorador de archivos. El siguiente paso es hacer clic en la primera opción, que dice «Cargar sistema de archivos». Esta opción es accesible a través de Ctrl + L desde el teclado.

Desde la pestaña ‘Archivo’, puedes elegir entre múltiples opciones, como cargar el sistema de archivos desde la ruta, la consola de depuración o el archivo. Esta pestaña también te permite salir del programa. Una vez que eliges una opción, HFSExplorer abre una nueva ventana con algunos detalles y especificaciones adicionales.

Desde el menú desplegable que aparece junto a ‘Dispositivo detectado’, puede localizar manualmente la partición. Además, puede elegir ‘Autodetectar’ para identificar automáticamente la unidad. Para continuar con el proceso de evaluación y exportación, puede hacer clic en «Continuar».

En caso de que elija ‘Autodetectar’ para abrir una unidad de Mac en Windows, el programa escaneará los discos duros para identificar, localizar y mostrar los archivos relevantes. Sólo tiene que hacer clic en «Aceptar» para acceder a los datos de una unidad compatible. A partir de aquí, también tienes que buscar una carpeta vacía para hacer una copia de seguridad de los datos.

Una vez hecho esto, haz clic con el botón derecho del ratón en el título del archivo. En el menú contextual, haces clic en «Extraer datos». También verás otras opciones en esta sección, como Extraer atributos extendidos, Extraer datos y atributos extendidos, etc. En la barra superior, puedes elegir opciones como Información, Extraer y Subir.

Antes de seleccionar un archivo para transferir, HFSExplorer Download le permite hacer clic en ‘Info’ para comprobar las especificaciones del documento, incluyendo el nombre, el tamaño, etc. En caso de que necesites controlar el espacio de almacenamiento, esto puede ser bastante útil. Después de hacer clic en «Extraer», verás un aviso de «Extraer aquí», que te permite elegir la carpeta de destino.

Nuestra opinión

HFSExplorer es uno de los exploradores de archivos más sencillos y rápidos que te permiten ver y abrir archivos de Mac en PCs con Windows. Es una herramienta muy útil y cómoda, sin necesidad de suscribirse ni pagar nada. En caso de que tengas alguna información en un dispositivo Mac y necesites verla en el sistema operativo Windows, esta es la solución perfecta.

¿Debes descargarlo?

Aunque el programa no recibe actualizaciones periódicas, el desarrollador anima a los usuarios a que se pongan en contacto con él para plantear problemas o consultas. Dicho esto, HFSExplorer es un programa seguro, estable y sin complicaciones para leer unidades flash de Mac en máquinas Windows. La herramienta también funciona con un modo que lee archivos encriptados. Sólo tienes que descargar, instalar y empezar a utilizar este programa en tu ordenador desde el primer momento.

Puntos fuertes

  • Soporta el uso multiplataforma
  • Es seguro de usar en PCs con Windows
  • Tiene capacidad de autodetección

Puntos débiles

  • La interfaz parece anticuada

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Erik Larsson

Descargar HFSExplorer para Window.

Descargar