Descargar iPadian para Windows.

iPadian  simulador de iOS fácil de usar

Descargar iPadian

iPadian es un simulador de iOS sencillo, sin complicaciones y útil, diseñado para sistemas operativos Windows. Con este programa, puedes replicar la última versión de iOS en tu ordenador. La aplicación viene con múltiples funcionalidades, incluyendo una barra lateral de acceso rápido, soporte para iMessages, widgets de Facebook dedicados e integración con Siri. Actualmente, puedes usar la app en PCs con Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Descargar iPadian para Windows.

Descargar

Obtén acceso instantáneo a tus apps de iOS en PCs con Windows

La descarga de iPadian da a tu ordenador Windows la capacidad de trabajar con un tema de iOS. Te permite ejecutar algunas aplicaciones populares e importantes de iPhone o iPad directamente en tu escritorio. Durante años, las restricciones de Apple a las aplicaciones fluidas e intuitivas han molestado a los usuarios de todo el mundo. Por esta razón, la gente suele buscar herramientas alternativas como iExplorer, iTools, iMazing y, por supuesto, iPadian.

¿Qué es iPadian?

iPadian no funciona como un simulador habitual o completo. En su lugar, el programa ejecuta un tema de iOS en un PC con Windows sin ninguna interrupción. Para utilizar iOS para Windows, es necesario descargar e instalar Adobe Air en el ordenador portátil o de sobremesa.

iPadian no da acceso ilimitado a todo lo que está destinado a los dispositivos iOS. Sin embargo, la aplicación es compatible con una amplia gama de aplicaciones populares pre-empaquetadas, por lo que puedes utilizarlas cómodamente en PCs con Windows.

Con este programa, puedes acceder a la interfaz interactiva de iOS y utilizar fácilmente contenidos musicales, vídeos, juegos gratuitos, clientes de correo electrónico, aplicaciones de redes sociales y otros datos en tu ordenador.

¿Cómo utilizar iPadian?

Descargar iPadian para windows

Después de instalar iPadian en tu PC, tendrás acceso a la interfaz de iOS. Hay un ‘Dashboard’, que viene con varias categorías. Desde ‘Shortcuts’, puedes acceder a múltiples aplicaciones para ejecutarlas en tu ordenador, si así lo deseas. El simulador de iOS no te permite modificar o desinstalar estas aplicaciones. Sin embargo, puedes instalar otras nuevas compatibles con el software.

El ‘Dashboard’ también da acceso a los widgets de Facebook, un espacio de trabajo para aplicaciones como YouTube e Instagram, una barra de búsqueda y otras aplicaciones populares. El panel de la derecha presenta tus aplicaciones «favoritas», que es una forma cómoda de abrir las herramientas más utilizadas.

Aunque iPadian no funciona con todas las aplicaciones de iOS, sigue siendo una forma funcional de utilizar un tema de iOS en tu PC. En caso de que seas nuevo en el ecosistema de Apple, el programa puede ayudarte a conocer el uso, las características y las funcionalidades de los dispositivos iOS. La ligera herramienta no afecta a los recursos del sistema.

La descarga de iPadian también está disponible en una versión Pro. Requiere un pago único nominal y te da acceso a más aplicaciones, como WhatsApp y Snapchat. Esta versión no muestra ningún anuncio.

iPadian se ejecuta en modo de pantalla completa en un PC con Windows. Desde la esquina inferior derecha, puedes incluso desactivar la simulación de iOS para Windows. Esto te permitirá volver al tema nativo de escritorio.

¿Qué aplicaciones se pueden utilizar con iPadian?

Actualmente, iPadian es compatible con un número restringido de aplicaciones disponibles para PCs con Windows. Afortunadamente, el paquete de descarga viene con múltiples opciones. Para un usuario medio o casual, no es difícil encontrar algunas aplicaciones útiles para ejecutar en ordenadores de sobremesa o portátiles. Para ser precisos, el simulador de iOS da acceso a más de 300 aplicaciones.

Aparte del tema de iOS, el programa es compatible con YouTube Viewer, Facebook, calculadora, herramienta de mezcla de audio, recordatorio de tareas, reloj, reproductor de música, visor de imágenes, editor de imágenes y numerosos juegos gratuitos para iOS. Además de esto, tienes acceso a la configuración de tu dispositivo iOS, incluyendo Wi-Fi, sonidos, datos móviles, herramientas generales, etc.

¿Hay algún inconveniente?

Descargar iPadian ultima versión

Al igual que muchos programas de software libre, incluso la descarga de iPadian viene con algunas desventajas. Por ejemplo, cuando descargas la aplicación en tu PC con Windows, intenta instalar programas de terceros.

En caso de que utilices un antivirus, podría etiquetar estas aplicaciones de terceros como malware. Si te preocupan los problemas de privacidad, es mejor desmarcar las aplicaciones sugeridas antes de instalar la herramienta en tu sistema.

Nuestra opinión

Mientras instalas iPadian en tu PC con Windows, te recomendamos que sigas los pasos cuidadosamente. Aunque el programa no causa ningún problema importante, los retrasos o bloqueos ocasionales pueden ser molestos. A pesar de esto, sigue siendo una buena opción para replicar el tema de iOS en tu sistema Windows.

¿Deberías descargarlo?

iPadian no es un simulador de iOS al uso. Sin embargo, te permite disfrutar del ambiente, la sensación y las aplicaciones que sólo están disponibles para los usuarios de iPhone o iPad. Además, el programa se ejecuta sin problemas en PCs con Windows y no necesita una curva de aprendizaje pronunciada. Una vez que descargues el paquete en tu máquina, podrás utilizar iOS para Windows desde el primer momento.

Puntos fuertes

  • Ofrece varias opciones de personalización
  • Ofrece una barra lateral de acceso rápido
  • Viene con widgets de Facebook dedicados
  • Soporta múltiples aplicaciones

Puntos débiles

  • Ocasionalmente se retrasa o se cuelga

Descargar iPadian para Windows.

Descargar