Descargar iPiccy Photo Editor para Windows

Una herramienta de edición de fotos en línea para Windows

iPiccy Photo Editor

iPiccy Photo Editor es una extensión de Google Chrome útil, llena de funciones y gratuita. Como su nombre indica, la herramienta te permite editar imágenes directamente en tu navegador web. Además de las múltiples herramientas de edición, este ligero editor de imágenes tiene una interfaz sencilla. Esto significa que facilita a los usuarios la importación de fotos desde el disco duro.

A diferencia de otras herramientas de edición de fotos, iPiccy Photo Editor sólo está disponible en línea. Puedes acceder a él desde cualquier ordenador de sobremesa o portátil que ejecute Google Chrome. Además, el software necesita el registro de una cuenta. No te permite trabajar con imágenes sin iniciar sesión en la herramienta. Descargar iPiccy Photo Editor para Windows.

Descargar

 

Una extensión gratuita repleta de funciones para editar imágenes

La descarga de iPiccy viene con un completo módulo de edición, que soporta múltiples funciones, una interfaz fácil de usar y una ventana de vista previa. También hay una barra de herramientas vertical con varias opciones en la parte izquierda de la pantalla. Para empezar a editar tus imágenes, puedes añadir las fotos desde el disco duro de tu PC, la cámara web o directamente desde Internet. Una vez que hayas subido la imagen, sólo tienes que utilizar las herramientas del «Editor básico» para cambiar el tamaño, recortar, girar, ajustar los colores, cambiar la saturación y modificar la exposición.

¿Qué funciones hay?

La parte más utilizada del programa es la pestaña «Efectos fotográficos», donde puedes encontrar filtros personalizados. Puedes personalizarlos cambiando la suavidad, el tono y el desvanecimiento. Con la herramienta «Retoque» puedes mejorar la calidad de la imagen. El programa de edición de fotos viene con funciones de mejora como Aerógrafo, Eliminador de Brillo, Rubor, Eliminador de Arrugas, y más.

El editor de imágenes cuenta con la herramienta «Capas», que te permite añadir múltiples pegatinas, formas, texto e imágenes a la ventana de vista previa. Puedes crear una apariencia sofisticada. Hay varias opciones en la pestaña «Pintor», que te permiten dibujar libremente y te dan más flexibilidad artística. Desde aquí, también puedes añadir texturas y bordes a la imagen.

Hay un módulo «Diseñador», que te permite añadir diferentes capas de formas, pegatinas, texto y fotos para crear diseños visuales impresionantes. Además, iPiccy Photo Editor te permite personalizar varias opciones, como la saturación, el tono, la orientación, el contraste y el brillo. Puedes acceder a ellas cómodamente desde la pestaña «Ajustes». Antes de guardar una imagen mejorada con iPiccy, también puedes elegir la calidad específica y asignar un nombre al archivo de salida.

iPiccy es la opción perfecta para crear imágenes y collages impresionantes. Puedes seleccionar una de las numerosas plantillas disponibles en la aplicación. Además, puedes elegir la alineación, el número de fotos a editar y otros detalles. Por último, pero no menos importante, el sencillo editor de imágenes te permite trabajar en la proporción, el tamaño, la redondez, el espaciado y otros aspectos de la imagen.

¿Hay algún inconveniente?

Una pequeña desventaja de usar iPiccy Photo Editor es que la herramienta sólo está disponible como extensión de Google Chrome. Actualmente, no funciona en otros navegadores, como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, etc. Como se ha mencionado anteriormente, también es necesario registrar una cuenta en la plataforma. Es importante señalar que la herramienta de edición de fotos viene con características básicas y no funciona como un editor de fotos completo. Sin embargo, puede hacer el trabajo en cuestión de segundos y puede ser una opción ideal para un uso casual.

¿Existen alternativas?

Aunque la descarga de iPiccy es una gran opción para los PCs con Windows, también puedes considerar otras alternativas. Hay muchas aplicaciones para editar tus fotos y crear impresionantes imágenes a partir de la imaginación. Por ejemplo, MS Paint siempre ha sido el estándar para la edición de imágenes en los PC con Windows. El único problema es la interfaz desordenada, que puede hacer que las tareas parezcan complicadas.

Tux Paint y PicsArt también son buenas herramientas para editar tus imágenes. Mientras que la primera ha sido diseñada principalmente para niños interesados en los editores de imágenes, la segunda necesita una curva de aprendizaje pronunciada para hacerse con todas las características y funcionalidades.

Nuestra opinión

iPiccy Photo Editor se ha desarrollado centrándose en la experiencia del usuario. Así, la facilidad de uso y la calidad de los archivos de salida hablan por sí mismas. Con este editor de imágenes, puede crear imágenes impresionantes con las fotos existentes. Sólo tienes que retocar, mejorar y realzar las imperfecciones para que tus fotos destaquen.

¿Deberías descargarlo?

Al igual que otras herramientas de edición de imágenes, iPiccy Photo Editor viene con todas las funciones básicas. Puedes ajustar la exposición, cambiar el tamaño de las imágenes, modificar el brillo y el contraste y eliminar los ojos rojos y las manchas.

Como todo se hace en línea, el programa no ocupa ningún espacio en tu PC con Windows. No hay necesidad de descargar o instalar ninguna actualización o archivo.

Pros

  • Permite a los usuarios editar imágenes en línea
  • Viene con una interfaz sencilla
  • Se ejecuta sin problemas en Google Chrome
  • Viene con múltiples características

Contras

  • Requiere el registro de una cuenta
  • No funciona con otros navegadores

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: iPiccy

Descargar iPiccy Photo Editor para Windows.

Descargar