Descargar Navegador Torch para Windows

Navegador gratuito para Windows

Navegador Torch logo

Desarrollado por Torch Media Inc, Torch Browser es un navegador único centrado en los medios de comunicación y creado con el mismo código fuente que Google Chrome. Es fácil de navegar, está lleno de funciones y ofrece un diseño elegante de forma gratuita. Es una nueva forma de buscar en la web.

Conectado a las redes sociales

En la parte superior derecha de tu navegador, verás un botón para compartir. Esto te permite compartir tu página web actual al instante con Facebook o Twitter. También se integra con Facebook, lo que significa que puede cambiar completamente el aspecto de tu página.

Características principales

Torch cuenta con muchas características únicas. Cuenta con un ‘media grabber’, que te permite descargar audio y vídeos de Internet con un solo clic. Si te pones inquieto mientras esperas la descarga, puedes reproducir todos los vídeos antes de que terminen de descargarse con el moderno Torch Browser.

También apreciarás el gestor de torrents, que es increíblemente rápido y fácil de usar. Si te gusta escuchar música mientras buscas en Internet, entonces Torch Music es una gran solución, ya que tiene una función de música integrada. Además, hay otras funciones como los juegos interactivos. Descargar Navegador Torch para Windows.

Descargar

Seguridad, problemas y alternativas

Descargar Navegador Torch para Windows.

Torch Browser es seguro de usar y libre de malware. Dicho esto, tiene fallos, pero no más que cualquier otro navegador. También es incompatible con varias extensiones de Google Chrome, lo que es un inconveniente importante y las descargas pueden incluso parecer que funcionan cuando en realidad han fallado. En general, el navegador está libre de errores.

Si tienes curiosidad, puedes descargar el navegador y la instalación es rápida. En este artículo se enumeran otras alternativas que puedes probar. Algunas de ellas son Firefox y Edge.

Nuestra opinión

Torch es un navegador único, que es bastante difícil de conseguir. Nos parece que la mayoría de las características de este navegador están creadas para la facilidad, la comodidad y la velocidad de uso.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si buscas algo diferente, Torch Browser es una gran alternativa.

Puntos fuertes

  • Toneladas de funciones útiles
  • Aspecto moderno
  • Minijuegos
  • Descargador de torrents
  • Capturador de medios

Puntos débiles

  • Soportado con anuncios

Descargar Navegador Torch para Windows.

Descargar