Descargar Nvidia GeForce Shadowplay para Windows.

Graba tus sesiones de juego para una mejor experiencia

Nvidia GeForce Shadowplay

Nvidia GeForce Shadowplay logo

NVIDIA GeForce Shadowplay es una útil aplicación complementaria para la popular GeForce Experience. Graba tus sesiones de juego y te da ventaja sobre otros jugadores. Además, el programa mejora tu experiencia de juego y te permite trabajar las habilidades de forma eficaz. Aunque la función de «grabar la partida» es bastante útil, el programa requiere muchos recursos del sistema y sólo funciona con PCs que tengan GeForce Experience instalado en el disco duro. También necesitas una tarjeta gráfica NVIDIA para utilizar este software. Descargar Nvidia GeForce Shadowplay para Windows.

Descargar

Graba tus últimos minutos de juego para personalizar la experiencia

Hay muchas ocasiones en las que los jugadores desean grabar algunas sesiones de juego increíbles pero se olvidan de encender manualmente la grabadora. La descarga de Shadowplay resuelve este problema proporcionando un medio práctico para grabar partidas, sesiones y otros aspectos de la experiencia de juego.

Con la función «Shadow», el programa pretende desmarcarse de la competencia, que incluye DS4Windows, GeForce Now y el Panel de Control de NVIDIA.

¿Qué es NVIDIA GeForce Shadowplay?

Combinado con GeForce Experience, Shadowplay permite grabar instantáneamente los últimos minutos de una partida. En otras palabras, la aplicación retrocede en el tiempo, registra tus movimientos y situaciones, y ofrece una experiencia de juego que se puede compartir con otros jugadores.

Dicho esto, NVIDIA GeForce Shadowplay está un poco por detrás de los títulos de la competencia. Por ejemplo, el programa ofrece funciones de optimización, pero deja de lado las personalizaciones para los vídeos grabados. Así, no puedes añadir elementos ni editar los vídeos una vez finalizada la grabación.

¿Cuáles son las características?

Para empezar a utilizar NVIDIA GeForce Shadowplay, tienes que buscar el icono con forma triangular. En la última versión de la aplicación, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. En cuanto hagas clic en el icono, aparecerá una superposición de pantalla completa en el escritorio. Esto te ofrece múltiples opciones de grabación esenciales para los jugadores.

Con «Instant Replay», puedes grabar los minutos más recientes de tu partida. Esta funcionalidad consume pocos recursos del sistema y mejora el rendimiento del ordenador mientras se graban las partidas. La aplicación te permite guardar las grabaciones cómodamente. Puedes pulsar Alt+F10 para guardar los «momentos destacados» y aumentar el tiempo de grabación de 5 a 20 minutos.

La función «Grabar partida» es similar a la anterior. Sin embargo, no graba lo que ya ha sucedido en la pantalla, sino que te da la oportunidad de grabar imágenes cuando esperas que esté a punto de suceder algo interesante. Mejora tu experiencia de juego y te permite pulir tus habilidades en consecuencia.

Por último, pero no menos importante, la función «Transmitir en directo» es una excelente opción para los streamers. Con la descarga de Shadowplay, esta herramienta es compatible con múltiples plataformas como YouTube, Twitch y Facebook. Además, puedes configurar la calidad y la tasa de bits para que se adapten a la conectividad y la velocidad de tu Internet.

¿Es NVIDIA GeForce Shadowplay una buena opción?

Nvidia GeForce Shadowplay

Shadowplay se beneficia de la tecnología utilizada por GeForce Experience, GeForce Now y otros productos similares. Así, el programa no sólo graba los juegos, sino que mejora significativamente la experiencia de juego.

Los usuarios no tienen que preocuparse por los elevados requisitos gráficos y pueden centrarse en grabar secuencias para compartirlas en línea, aprender de los errores y realizar otras tareas. Con NVIDIA GeForce Shadowplay, puedes estar seguro de que los juegos son de alta calidad.

¿Hay algún inconveniente?

Uno de los principales inconvenientes del uso del programa es que la aplicación sólo funciona con tarjetas GeForce GTX 700 y 600. Además, sólo funciona correctamente en ordenadores de sobremesa. Afortunadamente, cualquier jugador con un PC decente podrá cumplir estos requisitos.

A pesar de haber sido lanzada hace mucho tiempo, la aplicación sigue arrojando algunos errores y necesita algunas correcciones. A veces, no graba las sesiones de juego, lo que puede ser frustrante para los usuarios. Sin embargo, el producto está respaldado por una sólida comunidad, que se mantiene activa en múltiples foros online.

Nuestra opinión

A pesar de algunos inconvenientes menores, la descarga de Shadowplay es una buena opción. Lo más importante es que es un software gratuito. Con esta herramienta, podrás inmortalizar de forma sencilla tus momentos de juego más impresionantes.

¿Deberías descargarlo?

NVIDIA GeForce Shadowplay ofrece múltiples opciones para grabar sesiones de juego en tu PC con Windows. Una vez que empieces a utilizar la aplicación, notarás al instante la diferencia en tu experiencia de juego en general. El programa te permite crear interesantes vídeos de juego, compartirlos online y formar parte de una sólida comunidad de jugadores. Es todo lo que necesitas para pasar un buen rato mientras juegas a tus juegos favoritos.

Pros

  • Registra las sesiones de juego
  • Respaldado por una sólida comunidad
  • Ofrece funciones de optimización
  • Viene con una interfaz sencilla

Contras

  • Necesita una tarjeta gráfica NVIDIA
  • Requiere muchos recursos del sistema

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés,
Español
Licencia: Gratis
Desarrollador: NVIDIA Corporation

Descargar Nvidia GeForce Shadowplay para Windows.

Descargar