Descargar Pale Moon para Windows.

Un navegador web alternativo

palemoon logo

Pale Moon es un navegador web basado en Firefox. Es ampliamente compatible con todos los dispositivos, tiene muchos complementos y extensiones para la personalización, ofrece muchas funciones y tiene una política de seguridad mejor que otros navegadores. Descargar Pale Moon para Windows.

Descargar

Privacidad del usuario optimizada

A diferencia de Firefox, Pale Moon no utiliza tanta memoria. Esto significa que es rápido y perfecto para usar en ordenadores antiguos.
Pale Moon es un navegador web gratuito basado en el código de Mozilla Firefox. Está considerado como la mejor opción para la configuración de la privacidad, y no recoge ni envía ningún dato personal a terceras empresas.

Utiliza la antigua interfaz de Firefox, lo que lo hace atractivo para muchos usuarios porque tiene toneladas de características y opciones de personalización.

El aspecto de la privacidad en este navegador es mejor que otros. Detecta sitios de malware y phishing, navega en modo privado y limpia el historial y la caché manualmente.

La interfaz es muy fácil de usar, abre varias pestañas sin ralentizar el ordenador, amplía y reduce el zoom, personaliza tu pantalla y mucho más.

La función de búsqueda es genial, ya que tiene un cuadro de búsqueda y motores que se pueden cambiar muy fácilmente. Una función recuerda tu contraseña automáticamente. Otra muestra todas las pestañas con un solo clic. Incluso puedes buscar una pestaña en particular utilizando atajos de teclado.

Este navegador admite la sincronización en todos los dispositivos, y puedes cambiar a pantalla completa para una mejor experiencia.

Navegador palemoon

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Está disponible para Windows, Linux, macOS, y tiene una opción portátil.

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Pale Moon es mejor que cualquier otro navegador, especialmente por su política de seguridad. Puedes navegar por internet de forma muy fácil y segura. Ofrece muchas funciones útiles que te ayudarán a buscar en la web sin problemas.

Nuestra opinión

Pale Moon mantiene todos tus datos privados, tiene muchas opciones de personalización y te permite navegar por la web fácilmente. Ofrece muchos complementos y extensiones para una mejor experiencia.

¿Debes descargarlo?

Navegador palemoon para windows

Sí. Todo el mundo quiere mantener su información a salvo. Tanto si eres un programador avanzado como un usuario normal, Pale Moon es una gran opción para cualquiera.

Puntos fuertes

  • 100% originario de Firefox
  • Utiliza menos memoria
  • Optimizado para los procesadores actuales

Puntos débiles

  • Carece de algunas características
  • Algunos errores
  • Actualizaciones poco frecuentes

Descargar Pale Moon para Windows.

Descargar