Descargar PangoBright para Pc.

Bajo consumo de recursos

PangoBright logo

PangoBright es una utilidad gratuita que permite ajustar el nivel de luz emitido por su pantalla. La aplicación funciona en múltiples monitores y utiliza un mínimo de recursos del sistema.

PangoBright es una sencilla utilidad que facilita el ajuste del brillo de tu monitor o monitores. Aunque muchos de nosotros aparcamos nuestros ordenadores en un escritorio de nuestra oficina o casa, hay muchos otros entornos en los que se encienden. En algunos de estos entornos, como clubes nocturnos, teatros, planetarios y salas de conferencias oscuras, un monitor brillante puede ser una distracción. A los DJs, técnicos de teatro, presentadores y cualquier otra persona que trabaje en un entorno oscuro y no quiera que la pantalla le robe el protagonismo le encantará PangoBright.

PangoBright no requiere instalación y aparece como un icono en la bandeja del sistema una vez abierto. Al hacer clic en él, aparece un menú con opciones de brillo que van desde el 20% hasta el 100% del brillo máximo. Si utilizas varios monitores, el menú te permite ajustar el brillo de cada uno de ellos por separado. Eso es todo. El sitio web del editor contiene información sobre el programa y unas breves instrucciones, pero realmente no son necesarias, ya que PangoBright es extremadamente intuitivo. Además, el programa es ligero y no consume recursos del sistema; ni siquiera sabrá que está ahí hasta que lo necesite. A veces las utilidades más pequeñas pueden marcar una gran diferencia, y ese es definitivamente el caso de PangoBright. Aquellos que hayan trabajado alguna vez en un entorno oscuro y hayan deseado que su monitor pudiera atenuarlo fácilmente apreciarán esta ingeniosa herramienta.

Maneja múltiples monitores

PangoBright es una aplicación ligera que te permite adaptar el brillo de tus monitores.
PangoBright es una aplicación única de control de brillo que no requiere instalación. Una vez que la hayas descargado y activado, aparecerá en tu barra lateral y en otras utilidades. Cuando inicies el software, estará listo para que lo utilices.

Es extremadamente ligero en los recursos de tu sistema. El archivo Exe es pequeño, con un tamaño de unos 100 bytes, y no afectará a ninguna aplicación, vídeo o juego ni a su rendimiento mientras se ejecuta el software.

La aplicación no puede ajustar automáticamente sus niveles de brillo o la cantidad de luz azul presente. La realización de tal tarea causaría una mayor carga de recursos en su sistema.

Sin embargo, PangoBright sigue siendo seguro de usar, y puede ajustar los niveles de brillo de más de un monitor a la vez, todos a niveles individuales. Esto lo hace ideal para DJs y cualquier persona que trabaje en un entorno con diferentes intensidades de luz. Descargar pangobright para Pc.

Descargar

 

Completamente gratis

PangoBright descargar para Pc gratis

El software es proporcionado por Pangolin Laser Systems con una licencia gratuita. No hay versión premium disponible. La aplicación no está respaldada por anuncios de ningún tipo. Es una experiencia totalmente discreta.

La empresa que está detrás de la herramienta, Pangolin, es un desarrollador de productos de proyección láser y de vídeo de alta calidad. La empresa creó PangoBright como una solución gratuita para sus clientes, pero decidió compartirla con el público en general.

Perfecto para su propósito

Sin anuncios, costes ni limitaciones, PangoBright es un robusto atenuador de pantalla multimonitor para Windows. Su diseño simplista lo convierte en una herramienta de atenuación potente y eficaz para aquellos que la necesitan.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

PangoBright está disponible para Windows XP y superior.

¿Existe una alternativa mejor?

Descargar PangoBright

Sí. PangoBright es una gran aplicación; sin embargo, no cambia en función de la hora del día como F.lux, que ayuda a aliviar los ojos de la luz azul.

Nuestra opinión

PangoBright es una buena manera de ajustar el brillo de tu pantalla cuando se presenta la ocasión.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si necesitas una forma de cambiar el brillo de tu monitor manualmente, esta es una gran opción.

Puntos fuertes

  • No requiere instalación
  • Ajusta el brillo individual del monitor
  • Ligero

Puntos débiles

  • No se ajusta automáticamente

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Pangolin Laser Systems, Inc.

Descargar pangobright para Pc.

Descargar