Descargar Rainmeter para Pc gratis. Personaliza tu escritorio.

Si echas de menos los widgets de Windows de antaño, Rainmeter podría ser lo que estás buscando.

rainmeter logo

Rainmeter es un software de personalización que te permite decorar tu escritorio añadiéndole skins. También te permite ver varias ventanas a la vez.

¿Qué ofrece Rainmeter?

Rainmeter deja el proceso de personalización totalmente en tus manos. Te permite sentirte más organizado y salpicar tu escritorio con tu propio estilo.
Vuelve a personalizar tu escritorio Crea pieles inteligentes para tu ordenador que ofrezcan diversas funciones y hagan que todo parezca más ordenado. Rainmeter puede ahorrarte el tiempo de pasar por diferentes ventanas mostrando varias pestañas en la pantalla de inicio. Puedes ajustar el tamaño de las diferentes pantallas para adaptarlas a tus necesidades.

Rainmeter para Pc

Rainmeter ofrece opciones de lectura del sistema directamente en el escritorio. También puede ofrecer otras funciones, dependiendo de los skins que descargues. Si te acuerdas de los widgets de Windows Vista, eso es algo que Rainmeter puede ofrecerte.

Los widgets pueden decirte cuánto espacio tienes en el disco duro o qué tiempo hará mañana. Comprueba tus correos electrónicos no leídos, que Rainmeter sacará de tu buzón y mostrará en una pequeña caja ordenada en tu escritorio.

Puedes personalizar todos tus skins con diferentes colores, fuentes y gráficos. Añade widgets para tus aplicaciones más utilizadas y edítalos también.

Parece que los desarrolladores han creado esta aplicación pensando en la seguridad. Cada skin es de código abierto. Si tienes ganas de programar, puedes ver por ti mismo si alguno de los scripts es malicioso. Edita esos scripts y cambia tus skins si tienes los conocimientos técnicos necesarios.

La única característica negativa de Rainmeter es la cantidad de funciones del sistema que ocupa. Dependiendo de lo intrincadas que sean tus pieles, y de cuántas tengas desplegadas a la vez, puede atascar tu ordenador. El programa también tiene un alto impacto en el arranque, pero esto es típicamente cierto para los sistemas operativos más antiguos. Descargar Rainmeter gratis para Pc.

Descargar

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Descargar rainmeter para pc gratis

Este programa sólo está disponible en ordenadores de sobremesa con Windows. Puede ejecutarse en cualquier versión, pero puede funcionar más lentamente en plataformas antiguas.

¿Existe una alternativa mejor?

Rainmeter tiene un montón de herramientas que los amantes de los widgets de Vista han estado anhelando. Ofrece seguridad y edición completa para tu escritorio. Sin embargo, si quieres algo menos pesado para la CPU, prueba Samurize.

Nuestra opinión

Rainmeter es una herramienta de personalización bien diseñada, y permite un cambio de imagen completo de tu escritorio. Practica la transparencia con sus skins de código abierto y ofrece ingeniosos widgets.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Rainmeter es una forma de complementar el uso de tu ordenador o de facilitar un poco las tareas.

Puntos fuertes

  • Código abierto para la edición y la seguridad
  • Pieles inteligentes
  • Crea tus propios gráficos
  • Personaliza los tamaños
  • fuentes y colores

Puntos débiles

  • Puede consumir muchos recursos del sistema
  • Provoca un arranque lento
  • Sólo está disponible en Windows

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: Rainmeter

Descargar Rainmeter gratis para Pc.

Descargar