Descargar Shimeji Ee para Windows ultima versión.

Una forma divertida de personalizar la pantalla de tu ordenador

Shimeji Ee logo

Shimeji Ee es una herramienta de personalización de Windows que mantiene a los usuarios entretenidos con múltiples personajes animados en la pantalla. Desarrollado por Yuki Yamada y renovado por Kilkakon, el proyecto de código abierto permite descargar simpáticos personajes en el sistema. Estas animaciones recorren la pantalla del ordenador haciendo cosas divertidas, lo que permite romper con la monotonía de trabajar en un escritorio. Sin embargo, para que funcione, el programa requiere Javascript y consumirá una buena cantidad de recursos de CPU y RAM.

Varias personalizaciones, personajes divertidos y más

La descarga de Shimeji Ee admite múltiples personalizaciones. Los ‘Shimejis’ del escritorio o pequeños personajes de la pantalla son divertidos e interactivos y te dan la oportunidad de interactuar con elementos visuales. Las animaciones interactúan con los iconos, las ventanas, las ventanas emergentes y otros elementos, interrumpiendo graciosamente las actividades o deambulando por su cuenta.

¿Tiene múltiples opciones de personalización?

Shimeji Ee ofrece múltiples opciones de personalización y puedes hacer casi cualquier cosa con los personajes. Por ejemplo, puedes cambiar su aspecto, añadir sonidos divertidos, utilizar diferentes colores, etc.

La última versión de la herramienta de personalización de código abierto para Windows ha sido desarrollada por Kilkakon en colaboración con el Grupo Shimeji-ee. Se llama «Shimeji English Enhanced» y está totalmente traducida al inglés. Descargar Shimeji Ee para windows.

Descargar

¿Cómo es la interfaz?

Aunque la interfaz del programa requiere una intervención manual, es sencilla, directa y limpia. Una vez que descargues e instales Shimeji Ee, podrás elegir entre una variedad de «mascotas». Como el programa es de código abierto, los aficionados de todo el mundo siguen añadiendo nuevos personajes para ampliar el conjunto de personalizaciones.

¿Cómo se usa Shimeji Ee?

Para ejecutar Shimeji Ee con éxito en tu PC, necesitas la última versión de Javascript instalada en tu sistema. Si ya tienes Java, puedes descargar el archivo ZIP del programa, extraer las opciones disponibles en una nueva carpeta y ejecutar ‘Shimeji-ee.jar’.

El programa de personalización del escritorio se instala casi al instante y te permite empezar a jugar con tus «amigos» desde el principio. La animación por defecto se coloca rápidamente en tu pantalla y comienza a moverse sin necesidad de introducir nada manualmente.

La herramienta de personalización de Windows está convenientemente disponible en la bandeja de tareas de tu ordenador y al hacer clic con el botón derecho en el icono se abre un pequeño menú. Desde aquí, puedes seleccionar varios ajustes y personalizar los comportamientos. Sin embargo, tendrás que trabajar con archivos XML, lo que puede requerir algunos conocimientos técnicos.

La descarga de Shimeji Ee viene acompañada de varios tutoriales y guías prácticas que te ayudarán a entender todo lo relacionado con las funciones, el uso, las opciones de personalización, etc. También proporciona múltiples enlaces para descargar otros personajes animados.

¿Hay algún inconveniente?

El mayor inconveniente de esta herramienta de personalización del escritorio es que las características no están integradas y el sencillo menú sólo ofrece funciones básicas. Si bien esto puede ser bueno para los principiantes, los usuarios de PC con Windows más exigentes pueden aburrirse después de un tiempo. Los tutoriales que explican el programa sólo están disponibles en el sitio web oficial y son inaccesibles desde el menú.

Con la divertida herramienta de personalización de Windows, no puedes descargar nuevos personajes desde el menú. Por ello, puede resultar bastante complicado para los nuevos usuarios personalizar a los «amigos» sin pasar por un tedioso proceso.

Sin embargo, a pesar de eso, Shimeji Ee sigue siendo un buen programa para divertirse con la pantalla de tu PC con Windows. Aunque las mínimas opciones del menú pueden ser un obstáculo, no es demasiado difícil descargar o instalar nuevos personajes. Además, si estás acostumbrado a trabajar con archivos XML, puedes personalizar fácilmente el comportamiento de las animaciones en la pantalla.

Nuestra opinión

En pocas palabras, Shimeji Ee es un programa de personalización de Windows que permite a los usuarios añadir simpáticas animaciones como «compañeros» en la pantalla. Si necesitas pasar una buena cantidad de tiempo frente a tu PC, este programa puede ser un excelente complemento. Basta con utilizar los tutoriales y las guías de uso para empezar a utilizarlo sin problemas.

¿Deberías descargarla?

En comparación con otras herramientas de personalización de Windows como Lively Wallpaper, Rainmeter y Classic Shell, ésta ofrece una interfaz más sencilla. Después de instalar la aplicación, sólo tienes dos caracteres. Sin embargo, el proyecto de código abierto da acceso a un montón de opciones de personalización, personajes adorables, etc.

Si quieres hacer las interacciones más divertidas, puedes utilizar archivos XML. Con conocimientos básicos de programación, puedes personalizar el programa como quieras. La descarga de Shimeji Ee es una buena opción para PCs con Windows para mantener a los usuarios entretenidos y comprometidos.

Puntos fuertes

  • Ofrece múltiples opciones de personalización
  • Ofrece múltiples imágenes de los personajes
  • Permite comportamientos únicos de los personajes
  • Los personajes admiten interacciones

Puntos débiles

  • No tiene tutoriales incorporados
  • Requiere muchos recursos del sistema

Descargar Shimeji Ee para windows.

Descargar