Descargar Teleparty gratis para Windows ultima versión.

Una herramienta gratuita para sincronizar programas y películas online

Teleparty logo

Teleparty, antes conocida como Netflix Party, es una extensión del navegador que te permite ver tus programas y películas favoritos con tus amigos y familiares que viven en ciudades lejanas. El programa sincroniza la reproducción para que todos podáis ver la misma escena al mismo tiempo. También incluye una función de chat en grupo para comentar los programas. La última versión de la herramienta es gratuita y funciona con sitios de streaming como Netflix, Hulu, HBO y Disney+.

¿Qué es Teleparty?

Teleparty se conocía anteriormente como Netflix Party, ya que sólo funcionaba en Netflix. Sin embargo, la última actualización amplía el alcance de la extensión a otras plataformas de streaming. La extensión Teleparty es fácil de instalar y configurar y te permite sincronizar los episodios para que tú y tu amigo podáis ver la misma escena, incluso cuando la veáis en diferentes dispositivos.

Para utilizar la descarga de Teleparty, ambos usuarios deben tener instalado Google Chrome o Microsoft Edge en sus ordenadores. La extensión no funciona en otros navegadores web como Firefox y Opera. Además de esto, necesitará una suscripción al sitio de streaming que desea lanzar. En caso de que un servicio de streaming admita varios perfiles, puede utilizar Teleparty en cada uno de ellos simultáneamente. Teleparty Descargar gratis.

Descargar

¿Con qué sitios de streaming funciona Teleparty?

Una de las mejores partes de la última versión de Teleparty es que soporta varios sitios de streaming, además de Netflix. Una vez instalada, puedes utilizar la extensión en sitios como Disney Plus, Hulu, HBO y otros. Todo lo que tienes que hacer es crear una sesión y compartir el ID de la sesión con cualquier persona con la que quieras ver vídeos.

¿Cómo se utiliza Teleparty?

Para instalar la extensión Teleparty en tu ordenador con Windows, primero necesitas Google Chrome o Edge. Si lo tienes, podrás ver un icono NP o TP cerca de la barra de direcciones en cuanto se complete la instalación. En caso de que no lo tengas, deberías ver un icono de rompecabezas donde puedes anclar la extensión Teleparty descargada. Una vez que esté visible, puedes ir a la plataforma de streaming de tu elección y hacer clic en la película o programa que desees ver.

Después de reproducir la película, haz clic en la extensión TP y selecciona la opción ‘Start Party’. La aplicación generará un enlace que podrás utilizar para invitar a tus familiares y amigos. Los usuarios que hagan clic en la URL serán redirigidos a la plataforma de streaming y a la película o programa que hayas compartido. Una vez que hagan clic en el icono TP de la barra de direcciones, podrán unirse a la fiesta.

Teleparty Descargar

¿Qué características tiene Teleparty?

Al descargar Teleparty en tu ordenador con Windows, tendrás acceso a una función de chat. Gracias a esta función, puedes comentar la película y el programa, para sentirte siempre conectado con otras personas que también están viendo. La última versión de Teleparty permite a los usuarios personalizar sus fotos de perfil con un nombre de usuario y una imagen de perfil. También permite a los usuarios enviar emoticonos y GIFs.

Además, la descarga de Teleparty sincroniza todos los dispositivos para que todos los usuarios vean la misma escena simultáneamente. Si estás viendo un programa a través de la extensión, puedes darte un atracón fácilmente mientras el icono de NP esté activo. Si la conexión se interrumpe, sólo tienes que hacer clic en la URL compartida y empezar a ver de nuevo.

¿Es gratis Teleparty?

La descarga e instalación de Teleparty by Netflix es gratuita. Sin embargo, para acceder a contenidos de diferentes plataformas de streaming, necesitarás una suscripción. Si eres un nuevo usuario que nunca ha utilizado una plataforma de streaming, puedes conectarte fácilmente a una fiesta con lucrativas pruebas gratuitas de 30 días que ofrecen la mayoría de los proveedores de servicios OTT. Además, puedes crear varios perfiles en una sola cuenta y transmitir contenidos simultáneamente desde diferentes dispositivos.

¿Existen alternativas a Teleparty?

La mayoría de las alternativas a Teleparty se dividen en diferentes categorías, como la transmisión de vídeo, el chat de vídeo en línea y los chats en el juego. Si quieres explorar algunas de ellas, deberías echar un vistazo a Zoom o Microsoft Teams para conectarte con tus seres queridos. Si quieres disfrutar de los mensajes de texto dentro del juego, quizá quieras echar un vistazo a Discord y Twitch.

Nuestra opinión

Cuando la aplicación se llamaba Netflix Party, no ofrecía soporte para diferentes plataformas de streaming. Sin embargo, la última versión ofrece este soporte para que tú y tus amigos podáis ver vuestros programas y películas favoritos de forma simultánea y sincronizada, independientemente de la plataforma. Por ello, la extensión Teleparty es fantástica y una herramienta imprescindible.

¿Debes descargarla?

Si buscas una forma de conectarte con tu familia y amigos y continuar las noches de cine incluso a distancia, deberías descargar Teleparty para Windows. Este software para principiantes es fácil de configurar y utilizar, y ofrece a los usuarios una forma de ver vídeos sincronizados. También cuenta con una función de chat que te permite dejar comentarios mientras ves las películas.

Pros

  • Descarga y uso gratuitos
  • Soporta múltiples sitios de streaming
  • Proceso de configuración sencillo para los principiantes
  • Funciona en todos los países

Contras

  • La extensión no está disponible en todos los navegadores

Teleparty Descargar gratis.

Descargar