Descargar Video Compressor gratis ultima versión 2021.

Video Compressor

Video Compressor para pc logo

Video Compressor es una herramienta de compresión de archivos gratuita. Con Video Compressor puedes descomprimir cualquier tipo de archivo de forma fácil y rápida.

Si quieres comprimir videos gratis, Video Compressor es gratuito para instalar y utilizar las funciones básicas, pero requiere una licencia para las opciones más avanzadas. La aplicación es muy útil para ahorrar espacio en ordenadores antiguos y para enviar archivos más pequeños a tus dispositivos móviles. La compresión de tus grabaciones y películas te permite compartirlas fácilmente en línea, ya que se cargan más rápido debido a su menor tamaño. Aquí puedes descargar Video Compressor para pc.

Descargar

Editar vídeos

El uso de la aplicación Video Compressor te permite aplicar pequeñas ediciones a tus archivos que alteran todo el vídeo. Estas opciones incluyen la modificación del brillo, el contraste, la nitidez, la saturación y el volumen del audio. Además, puedes recortar el vídeo, rotarlo o añadir marcas de agua.

Comprimir archivos de película

El principal uso de Video Converter es su capacidad para comprimir el tamaño de los archivos de vídeo. Esta opción es excelente para ampliar el espacio en el disco duro de tu ordenador o para ahorrar almacenamiento al transferir archivos a tu dispositivo móvil.

El proceso no afecta a la calidad de tu vídeo. Mientras se comprime el archivo, puedes cambiar la resolución y las tasas de bits. El uso de la aplicación Video Compressor hará que tus MP4 y vídeos de gran tamaño disminuyan su tamaño de almacenamiento en MB.

Convierte archivos

Además de comprimir y editar las grabaciones, puedes cambiar el tipo de archivo con Video Compressor. Esta opción te permite cambiar el vídeo de un MP4 a un FLG, AVI, 3GP y otros tipos. La posibilidad de hacer esto es principalmente útil si estás transfiriendo vídeos a un dispositivo móvil.

Video Compressor para pc.

Interfaz antigua pero útil

La interfaz de Video Compressor está muy anticuada. Sin embargo, este estilo de aplicación sigue siendo fácil de navegar cuando se busca una variedad de características.

Procesamiento por lotes

Procesar tus vídeos por lotes ahorra tiempo si estás comprimiendo una colección de archivos. Como no tienes que establecer los requisitos y los ajustes para la compresión o la conversión individualmente, la alteración es mucho más rápida. Además, puedes renombrar los vídeos por lotes.

Opinión

Video Compressor es una aplicación de compresión de vídeo decente que ofrece opciones gratuitas y con licencia. Si prefieres otra aplicación, HandBrake y Freemake Video Converter son grandes alternativas. El software funciona muy bien en Windows 10 y en versiones anteriores del sistema operativo.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si buscas una forma fácil de disminuir el tamaño de los archivos de tus vídeos, esta aplicación es una gran opción para instalar. Aquí puedes descargar Video Compressor para pc.

Descargar

 

Pros

  • Reduce el tamaño de los archivos de vídeo
  • Convertir archivos para otros dispositivos
  • Editar vídeos
  • El procesamiento por lotes ahorra tiempo al convertir varios archivos

Contras

  • Interfaz de estilo antiguo
  • Funciones premium con licencia