Descargar Winstep Nexus Dock ultima versión

Contents

Que es Winstep Nexus Dock

Winstep Nexus Dock logo

Winstep Nexus Dock es una aplicación 100% gratuita para el sistema operativo Windows que permite a los usuarios de todo el mundo personalizar completamente su experiencia de lanzamiento de aplicaciones. Con él podrás poner tus aplicaciones, accesos directos y directorios más utilizados en un contenedor de fácil acceso, pero eso es sólo el principio. También puede utilizar aplicaciones adicionales incorporadas para enviar información importante de Internet a su contenedor, como la información meteorológica de cualquier parte del mundo.

Winstep Nexus Dock descargar para windows

Después de instalar la aplicación en el PC, los usuarios pueden eliminar por completo la barra de tareas clásica de Windows y sustituirla por esta elegante barra, o colocar el contenedor en cualquier lugar del escritorio y utilizar ambos al mismo tiempo. Es importante señalar que el Winstep Nexus Dock es totalmente compatible con las configuraciones de múltiples monitores. Descargar Winstep Nexus Dock ultima versión.

Descargar

La configuración del Winstep Nexus Dock está tan simplificada que incluso un novato en informática puede hacerse con él fácilmente. En sólo unos minutos, puedes crear tu propio escritorio personalizado que aumentará tu productividad y hará que el trabajo sea divertido. Dado que los contenedores pueden contener algo más que accesos directos a aplicaciones y directorios, se anima a los usuarios a crear varios, uno para las aplicaciones, otro para los widgets que monitorizan su sistema, etc. En los últimos años, diseñadores de todo el mundo han conseguido crear iconos y diseños de widgets sorprendentemente bonitos que pueden hacer que tu escritorio de Windows tenga un aspecto más atractivo.

Winstep Nexus Dock captura de pantalla

Detalles clave de Winstep Nexus Dock

  • Acceda a las aplicaciones más utilizadas desde un dock personalizable en su escritorio
  • Actualizado por última vez el 03/11/19
  • Ha habido 0 actualizaciones en los últimos 6 meses
  • La versión actual tiene 0 banderas en VirusTotal badge_icon

El Winstep Nexus Dock es una alternativa gratuita al escritorio estándar de Windows, y puede añadir carácter a tu experiencia de usuario. Descargar Winstep Nexus Dock ultima versión.

Descargar

PROS

  • Toneladas de personalización: El Winstep Nexus Dock te da un montón de opciones y un alto grado de control sobre el aspecto, los movimientos y los sonidos del dock. Podrías tener el dock funcionando en cien PCs diferentes, sin que dos docks se sientan exactamente igual.
  • Puede sustituir por completo a la barra de tareas: Si estás pasando de Mac OS X o de otro sistema operativo orientado al dock, o si simplemente quieres probar algo diferente, el Nexus Dock puede configurarse para acomodar todas las acciones de la barra de tareas de Windows, incluido el acceso al menú Inicio y a la bandeja del sistema.
  • Útiles opciones de retroceso: Si al final no te gusta tu dock personalizado y no sabes cómo volver, puedes restablecerlo entero o secciones individuales. También puedes hacer una copia de seguridad de tu configuración y trasladarla a otro dispositivo que tenga el dock instalado.

CONTRAS

  • No está claro qué problema del usuario está resolviendo: Puede que la barra de tareas de Windows no sea emocionante, pero tampoco recibe muchas quejas. El Nexus Dock es una alternativa interesante que puede ayudar a personalizar el escritorio, pero no parece una pieza esencial de la experiencia del usuario.
  • Los iconos de la bandeja del sistema se estiran: Los iconos de la bandeja del sistema no se ven muy bien cuando se estiran al tamaño del Dock Nexus. Además, estaría bien poder establecer tus propios iconos.
  • Opciones mínimas para la herramienta de captura de pantalla: La herramienta de captura de pantalla aparece como elemento por defecto en la barra de tareas, pero no se puede establecer un nivel de calidad o tipo de archivo, y preferiríamos PNG a JPG. Sólo puedes decirle a la herramienta en qué carpeta guardar la imagen. Para las capturas de pantalla, recomendamos Lightshot o Greenshot.

CONCLUSIÓN
Si crees que la interfaz de usuario de Windows es aburrida y quieres probar algo diferente, vale la pena echar un vistazo al Nexus Dock. También puede ser útil para los usuarios de Mac que están haciendo la transición a Windows o que deben usar Windows en el trabajo. Descargar Winstep Nexus Dock ultima versión.

Descargar