Easy Video Maker

Software de edición de vídeo gratuito

Easy Video Maker logo Descargar

Easy Video Maker es un software de edición de vídeo gratuito que te permite crear y editar proyectos de vídeo de alta calidad. El software es fácil de usar, por lo que es una buena opción para los principiantes en la edición.

Características

Con Easy Video Maker, puedes crear archivos de proyectos de vídeo y editar estos archivos. Este es el estándar para el software de edición de vídeo incluyendo otras características como fotogramas clave, cortes, pegados y edición de audio. En general, Easy Video Maker sigue el estándar de la industria.

Easy Video Maker tiene una fácil creación de plantillas de vídeo que permite producir en masa vídeos de una calidad estándar. Primero se edita un vídeo y se guarda como plantilla, a partir de ahí se pueden editar otros vídeos utilizando esta plantilla y adaptando el proyecto a las necesidades del vídeo.

Además de ser un software de edición de vídeo totalmente funcional y fácil de usar, Easy Video Maker es totalmente limpio y seguro.

Inconvenientes

Easy Video Maker tiene una serie de inconvenientes que otros programas no tienen. Por ejemplo, la pura simplicidad del programa, que lo hace fácil de usar pero carece de funciones más avanzadas que están presentes en otras alternativas. Aunque este software es bueno para los principiantes, puede ser desagradable para los usuarios más experimentados.

Además, el software también carece de acceso a los activos que se pueden utilizar en la edición. Por ejemplo, el software de la competencia suele tener acceso a activos de stock incluidos en el software de edición de vídeo.

Competencia

Cuando se busca editar vídeos, varios programas de software son la elección de los profesionales. Los youtubers y otros editores jurarán por Premiere Pro de Adobe creative cloud a HitFilm Express.

Adobe Premiere Pro es un software de edición de vídeo de calidad profesional y estándar de la industria. El software está diseñado para profesionales y puede ser difícil de aprender al principio. Después de la curva de aprendizaje inicial, la edición se vuelve fácil y rápida para hacer vídeos de una calidad impresionante. El mayor inconveniente de Premiere Pro es su precio, que supone una suscripción mensual.

HitFilm es una alternativa gratuita que anuncia herramientas VFX de nivel profesional. El software de edición de vídeo tiene todo lo que necesitas para hacer películas o vídeos de juegos. Aunque esto es bueno para los principiantes, el software todavía requiere una prima para ser plenamente eficaz.

Descargar Easy Video Maker gratis para Windows ultima versión

Nuestra opinión

Easy Video Maker es un software de edición gratuito diseñado para principiantes. El software carece de integración con otro software para imágenes o activos de stock.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si no puedes permitirte las alternativas.

Puntos fuertes

  • Gratis
  • Fácil de usar

Puntos débiles

  • Demasiado simplista
  • Poca integración creativa

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Desarrollador: RealZeal Soft

Descargar Easy Video Maker gratis para Windows ultima versión

Descargar