Editor de vídeo Filmora

Dale vida a tu edición de vídeo

filmora logo

Descargar

 

Filmora simplifica el proceso de edición de vídeo. Dale vida a tus contenidos de YouTube, películas de boda o páginas de redes sociales con potentes herramientas como el filtro de fondo y el creador de animaciones.

Características y herramientas

Filmora también tiene una función única de línea de tiempo que fusiona varias instancias de un clip para crear una pista completamente nueva.
Empieza a aprender a editar vídeos y a crear clips artísticos con Filmora. Entra en el modo Fácil una vez que hayas descargado la aplicación. Este modo contiene las funciones más básicas de arrastrar y soltar para ayudarte a poner las cosas en marcha. La relación de aspecto ajustable te permite personalizar el tamaño de la pantalla de tu proyecto.

El modo completo de Filmora ofrece una configuración más avanzada. Lleva tu experimento creativo al siguiente nivel una vez que hayas dominado lo básico. Mejora tu reproducción con superposiciones y filtros de fondo. Arrastra otro vídeo de una fuente diferente y suéltalo en la misma línea de tiempo para hacer tu montaje.

Regístrate en una cuenta de Wondershare para acceder a una enorme colección de plantillas de vídeo, efectos de sonido y música de fondo gratuitos para mejorar tu contenido. Estos vienen como complementos descargables y así tienes la libertad de editarlos, o crear tus propios efectos.

Consulta la página de la comunidad para obtener más ayuda. Filmora tiene una sólida base de fans que ofrece muchos tutoriales útiles tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Comparte tu experiencia y guías con otros compañeros editores. El Centro de Soporte responde con bastante rapidez.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Puedes ejecutar Filmora en Windows 7, Windows 8 y Windows 10. También funciona en Mac.

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Filmora permite una edición rápida y sencilla, independientemente de tu nivel de habilidad. Puedes probar aplicaciones similares como Camtasia para proyectos más grandes.

Nuestra opinión

Filmora facilita la edición de calidad. Consigue los mismos resultados utilizando funciones mucho más sencillas que la mayoría de los vídeos profesionales. Lo mejor es que puedes probarlo gratis.

¿Debes descargarla?

Sí. Descarga Filmora y produce contenidos con mejor aspecto.

Puntos fuertes

  • Fácil de usar
  • Demostración gratuita
  • Facilidad para los principiantes
  • Complementos gratuitos
  • Transiciones suaves

Puntos débiles

  • Ajustes rígidos por defecto
  • Línea de tiempo de FPS fija
  • Uso de la memoria

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés, holandés, portugués, ruso
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: Wondershare

Descargar Editor de vídeo Filmora

Descargar