Editor de vídeo gratis

El atajo para la edición de películas. Editor de vídeo gratuito

Editor de vídeo gratis

Descargar

 

Utiliza este programa para que tu edición sea corta y dulce y ahorra horas de tiempo editando tus películas y clips. Este editor de vídeo es una forma sencilla de editar unos magníficos vídeos cortos.

Luces, cámara, acción

Crea grandes proyectos cinematográficos con el editor de vídeo gratuito de Thundersoft. Una interfaz sencilla que ayuda a crear fantásticas producciones.
Crea contenidos atractivos a partir de secuencias sin editar, con el Editor de vídeo gratuito de Thundersoft. Empalme, recorte y mezcle diferentes clips y púlalo con las opciones de personalización.

Añade un poco de ambiente a tus películas y convierte las secuencias de vídeo en una pieza profesional con algo de audio. El software no sólo admite archivos MP3; elige también pistas de audio en formato OGG, FLAC o WMA y mételas sin problemas en tus clips.

A veces el material que has capturado no es perfecto. Este programa gratuito te permite cortarlo y utilizar sólo las partes que quieras. Hay opciones para cortar el vídeo en secciones más pequeñas e incluso eliminar partes de los clips con los que estás trabajando.

No pierdas el tiempo intentando cambiar el tono de la película. Sólo tienes que utilizar uno de los filtros preestablecidos disponibles. Hay una gran variedad de efectos de película que pueden transformar tu metraje y cambiar por completo su aspecto. Dale a tu proyecto algo de profundidad con filtros como Película antigua y Niebla.

El programa encuentra la manera de hacer que tu trabajo sea único. Por eso ofrece herramientas para que sea personal. Aplica una marca de agua, un logotipo o un texto a tu pieza terminada para que nadie más pueda atribuirse tu trabajo.

A pesar de ser un programa de edición útil, carece de muchas herramientas que los editores más experimentados querrían utilizar. Tampoco hay soporte para archivos más grandes, por lo que realmente es un programa básico para hacer cambios sutiles en los vídeos.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Este programa funciona en Windows 2000 y posteriores. Esto incluye las tabletas con Windows 10.

¿Existe una alternativa mejor?

Sí. Windows Movie Maker también es gratuito, pero ofrece herramientas más elaboradas para obtener mejores resultados.

Nuestra opinión

Free Video Editor funciona bien y convierte el material en bruto en una pieza pulida. Tiene algunas funciones básicas de edición, pero carece de las herramientas de profundidad que desearían los profesionales.

¿Debes descargarlo?

No. Si buscas una suite de edición gratuita con muchas herramientas y opciones de filtrado, este no es el lugar adecuado.

Aspectos positivos

  • Soporta vídeos en HD
  • Plataforma sencilla
  • Gran variedad de filtros

Puntos débiles

  • Limitado para algunos trabajos

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Chino, francés, italiano, japonés, portugués
Licencia: Libre
Desarrollador: ThunderSoft

Descargar Free Video Editor para Windows.

Descargar