Editor de vídeo gratuito VSDC

Editor de vídeo no lineal para principiantes

 

Descargar

 

Editar vídeos para eventos familiares o incluso anuncios de empresa puede ser una tarea desalentadora. Para simplificar el proceso, Multilab LLC ha desarrollado el editor VSDC. Ahora puedes añadir imágenes, gráficos y texto a tu contenido como un profesional, pero sin complicaciones.

Esta aplicación está equipada con funciones de edición y puede editar material en 4K UHD, 3D y RV.

Edición sencilla

VSDC es un programa de edición no lineal. Esto significa que cuando añades efectos a tus grabaciones, el metraje original no se ve afectado. Los efectos visuales y de audio tampoco afectan al contenido. La interfaz hace que añadir efectos sea lo más sencillo y directo posible, sin saturar tu pantalla. Esta suite de producción incluye desenfoque espacial, un conversor de formatos integrado, conversiones de 3D a 2D y efectos relacionados con el texto.

Programas alternativos

Para editar vídeo o contenidos de marketing, Premiere Pro de Adobe es uno de los programas más populares en todo el mundo. Filmora y DaVinci Resolve ofrecen opciones similares. Lightworks y HitFilm Express ofrecen productos comparables en sus plataformas, con pocas diferencias entre las aplicaciones. Lo que está claro sobre estas opciones es que se hace hincapié en la interfaz de usuario y en lo fácil que es gestionar tus modificaciones.

Requisitos de hardware y software

Las especificaciones técnicas de VSDC son impresionantes, y funciona sin problemas en máquinas antiguas. Funcionará en un sistema operativo Windows 7 con un procesador de 1,5 GHz, 512 Mb de RAM y 300 MB de espacio libre en el disco duro. Los controladores DirectX 9.0C de Microsoft y al menos un monitor de 16 bits y 1024X768 píxeles son esenciales para la edición de vídeo.

Interfaz de usuario

La característica más importante de esta aplicación es su facilidad de uso. La interfaz es fácil de entender y genera previsualizaciones de los cambios antes de que los confirmes. El uso de las herramientas de croma y corrección de color produce vídeos maravillosos gracias al generador de arte AI de fondo. Crea automáticamente versiones artísticas de tus imágenes y vídeos.

Nuestra opinión

Multilabs VSDC te ofrece tantas herramientas como sea posible para que sigas utilizando su servicio. Te costará encontrar una alternativa mejor y gratuita. El inmenso número de editores gratuitos te da un control total de tu contenido.

Deberías descargarla

Esta aplicación es divertida y te ofrece una nueva forma de chatear. Pruébala y no te decepcionará. También puedes probar Adobe Premiere Pro, Filmora, DaVinci Resolve, Lightworks y Hitfilm Express.

Puntos fuertes

  • Abundancia de filtros
  • La versión gratuita importa y exporta la mayoría del audio
  • Hay varios foros en línea disponibles para solucionar problemas

Puntos débiles

  • Al principio el panel de control puede parecer desordenado

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés Alemán, francés, Italiano, japonés, portugués, Ruso, Chino
Licencia: Gratis
Última actualización: 15 nov 2022
Desarrollador: Flash-Integro LLC

Descargar Editor de vídeo VSDC gratis para pc

Descargar