Editor de vídeo VideoPad

Tus primeros pasos como creador de vídeos

Editor de vídeo VideoPad

Descargar

 

Si tienes interés por la creación y edición de vídeos, pero no sabes por dónde empezar, VideoPad es el software que estabas buscando.

Gran contenido con poco esfuerzo

VideoPad es un gran punto de partida para todos los creadores de vídeo principiantes.
El editor VideoPad es uno de los editores multimedia más fáciles de usar del mercado. Este software está creado para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia con la edición. Esto es evidente en la sección de «Ayuda». Esta opción te ofrece toda la información necesaria para superar un obstáculo de edición.

La interfaz tiene la forma de un programa que utilizaría un editor multimedia profesional con experiencia: una doble pantalla integrada y líneas de tiempo separadas para el vídeo y el audio.

Lo único que necesitas para empezar a experimentar con la edición es tener ganas de hacerlo. Todos los efectos de vídeo de este software modifican la luz, los fragmentos de texto y el color. Otras tres opciones de transición amplían el alcance de la experimentación. Los desarrolladores han integrado múltiples opciones de exportación en esta herramienta de edición. Esto significa que tu contenido puede interactuar con una gran variedad de otras aplicaciones y plataformas. Puedes compartir todo entre dispositivos Windows, MAC, iOS y Android.

Rápidamente alcanzarás el techo del potencial de VideoPad. Tanto los diseñadores profesionales como los creadores de vídeo podrían tener dificultades para encontrar utilidad a este software. Este software ofrece una variedad limitada de efectos de vídeo. Por ello, tu contenido puede resultar monótono en ocasiones. La falta de efectos de vídeo y finura funciona bien con los principiantes y los que editan y hacen vídeos como un hobby.

Editor de vídeo VideoPad

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

VideoPad Video Editor funciona en Windows XP y posteriores. También está disponible para macOS.

¿Existe una alternativa mejor?

Sí. VideoPad es una herramienta para principiantes. Cuando tus habilidades de edición superen las capacidades de este software, descarga Adobe Premiere Pro o CyberLink PowerDirector.

Nuestra opinión

Esta es una herramienta perfecta para aquellos que quieren crear y editar vídeos, pero no tienen ninguna experiencia previa. Este software es una introducción amable y eficaz a este mundo.

¿Debes descargarlo?

Sí. Con VideoPad darás tus primeros pasos como editor de vídeo multimedia. Sin embargo, los editores experimentados pueden encontrarlo un poco escaso.

Lo mejor

  • Gratis
  • Fácil de usar
  • Soporta muchos formatos

Puntos débiles

  • Pocos efectos de vídeo
  • Sólo para principiantes
  • Sólo tres transiciones

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Mac
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: NCH Software

Descargar Editor de vídeo VideoPad gratis en versión de prueba.

Descargar