ExpressVPN

ExpressVPN registra velocidades globales muy rápidas

ExpressVPN logo Descargar

ExpressVPN es una de las VPN más rápidas que hemos probado. Hemos registrado una pérdida de velocidad media de sólo el 8% al conectarse a sus servidores VPN cercanos.

Las velocidades de la VPN son notablemente consistentes, tanto en conexiones de corta como de larga distancia.

Todas las aplicaciones se conectan rápidamente a los servidores, y no experimentamos ninguna caída de la conexión en miles de pruebas.

Lo que realmente destaca es la velocidad de ExpressVPN en las conexiones de larga distancia. Es la mejor VPN para conectarse a un país lejano a tu ubicación real.

Para medir el impacto de ExpressVPN en la velocidad de Internet, comparamos nuestras velocidades de descarga antes y después de conectarnos manualmente a un servidor VPN cercano (utilizando la función «Smart Location»).

Aquí están los resultados completos de nuestra prueba de velocidad:

Velocidad de descarga sin ExpressVPN: 95,46Mbps

Velocidad de descarga con ExpressVPN: 87,46Mbps

Nuestra pérdida de velocidad de descarga cuando ExpressVPN está funcionando: 8%.

Sólo un 8% de pérdida de velocidad mientras se utiliza una VPN es muy impresionante. Probando los protocolos OpenVPN y Lightway, ExpressVPN apenas tuvo impacto en nuestras velocidades de descarga y subida. Estés donde estés en el mundo, espera un rendimiento de velocidad similar al conectarte a un servidor cerca de ti.

Un tiempo de ping de 8ms también es excelente, especialmente si estás jugando online. El lag puede arruinar un videojuego en línea, así que cuanto menor sea la latencia (tiempo de ping), menos lag experimentarás.

Proveedor de redes privadas virtuales para smartphones

ExpressVPN es un paquete de software de red privada virtual (VPN) muy valorado. La mayoría de los usuarios descargan este paquete para poder navegar por Internet de forma anónima. Esto es beneficioso, ya que no se almacenan cookies y es probable que su información personal permanezca más segura. Este sistema funciona en varios países y, al ser gratuito, puede ser una buena alternativa a otras opciones similares de pago.

Características principales y facilidad de uso

ExpressVPN utiliza una serie de servidores proxy situados en diferentes partes del mundo. Se puede llegar a más de 87 países a través de nada menos que 130 conexiones específicas. Otra ventaja de este paquete es que, a diferencia de otras plataformas, los usuarios pueden cambiar de proxy tantas veces como deseen. Esto puede ayudar a reducir las interrupciones y compensar las velocidades de conexión más lentas. No se registra ninguna información personal, por lo que el anonimato está garantizado.

Resultados de la prueba de velocidad internacional

También hemos medido las velocidades medias de ExpressVPN al conectarse a servidores de todo el mundo. Queríamos ver el rendimiento del servicio en conexiones de larga distancia (aunque estos lugares no estén lejos de ti).

Aquí están los resultados de nuestras últimas pruebas de velocidad a larga distancia:

Estados Unidos

Descarga: 78,92Mbps (17% más lento)
Subida: 45,36Mbps (55% más lento)

Alemania

Descarga: 88Mbps (8% más lento)
Subida: 74,98Mbps (25% más lento)

Singapur

Descarga: 73,12Mbps (24% más lento)
Subida: 22,35Mbps (78% más lento)

Australia

Descarga: 69,44Mbps (27% más lento)
Subida: 23,44Mbps (77% más lento)

ExpressVPN es, con diferencia, la VPN más rápida en conexiones de larga distancia, algo con lo que muchos servicios de VPN tienen problemas. Sólo tuvimos una pérdida de velocidad del 30% al conectarnos desde el Reino Unido al este de Asia y Australia, lo cual es notable.

La mejor VPN para Netflix y el Torrent  anónimo

ExpressVPN es nuestra VPN mejor valorada para Netflix. También es una gran opción para desbloquear otros servicios de streaming.

La VPN desbloquea fácilmente plataformas como Netflix, BBC iPlayer, Hulu, Disney+ y Amazon Prime Video con un buffering mínimo.

 

Pros

  • Velocidades excepcionalmente rápidas y fiables
  • Fuerte seguridad y encriptación AES-256 bits
  • Funciona con Netflix, Disney+, BBC iPlayer y más
  • Torrenting/P2P seguro, rápido y sin restricciones
  • Política auditada de cero registros y sin fugas de IP
  • Aplicaciones para PC, Mac, iOS, Android y Firestick fáciles de usar

Contras

  • Aplicación para el Fire TV Stick un poco anticuada
  • No hay interfaz gráfica de usuario para Linux

Detalles Tecnicos

Licencia: De Pago
Versión 10.2.4.11
Fecha de actualización: 7 de mayo de 2021
Plataforma: Windows, Mac, Android
Sistema operativo: Windows 10
Idioma: Inglés

Descargar ExpressVPN para Pc ultima versión.

Descargar