FIFA 20

Un juego de fútbol clásico

Descargar FIFA 20 para Pc Descargar

FIFA 20 es un popular juego de simulación de fútbol para PC con Windows y es la 26ª entrega de la popular serie. Al descargar FIFA 20, pasas a formar parte de la comunidad mundial de aficionados al fútbol. Aunque la serie siempre se ha centrado en la jugabilidad rápida, esta entrega adopta un enfoque estratégico que te permite construir el equipo de tus sueños. En comparación con FIFA 21 y eFootballPES 2020, FIFA 20 viene con numerosos partidos y torneos de alto nivel, lo que te mantendrá enganchado al juego estratégico durante horas.

A primera vista, el juego no parece muy diferente de otras entregas de la serie. Sin embargo, una vez que te sumerges en la descarga de este juego de la FIFA, te das cuenta del mayor nivel de control sobre los jugadores y la jugabilidad. Con FIFA 2020, sientes inmediatamente la diferencia entre varias estrategias. Te permite tener en cuenta las lesiones, los contratos y otros aspectos del juego para proceder en los torneos mundiales.

Comentarios atractivos, efectos visuales impresionantes y mucho más

En comparación con sus predecesores, FIFA 20 evoluciona en dos aspectos diferentes. El juego da más prioridad al realismo y te ofrece un control sin igual sobre todos los aspectos de la experiencia de juego. En esta entrega, podrás trabajar con mejores mecánicas, física del juego, pases bien ejecutados y momentos decisivos.

¿Qué hay de nuevo en FIFA 20?

Cuando descargues FIFA 20, notarás inmediatamente algunos cambios sutiles. Por ejemplo, el título no pasa por alto la importancia del macrojuego. Ya sea para tratar con otros directores de equipo o para levantar la moral de tus jugadores, te conviertes en parte de todo lo que ocurre entre bastidores. Si adoptas el papel de director de equipo, tendrás que negociar contratos, ocuparte de las lesiones, gestionar los presupuestos y realizar otras tareas.

¿Y los controles?

Afortunadamente, el juego de Windows viene con controles familiares. Puedes cronometrar tus tiros, volear, pasar y chutar como en las versiones anteriores del juego. Sin embargo, también puedes aprender trucos avanzados, como abrazar la banda con el pad direccional, hacer retroceder al delantero, etc. Si mantienes pulsados L2 y R2 mientras mueves el stick analógico del PC, el jugador ejecutará algunos movimientos de habilidad por sí mismo. Esto reduce la brecha entre los jugadores novatos y los experimentados.

¿Qué tal es el juego?

Con este juego de FIFA, definitivamente se nota una diferencia en la velocidad del partido. Además, se ha aumentado el espacio del campo. Esto ha provocado algunos cambios en múltiples aspectos del juego. Por ejemplo, los jugadores no tienen que centrarse en tener a los futbolistas más rápidos en sus equipos.

Aunque Leroy Sane y Adama Traoré son increíblemente rápidos, no podrán llevar el peso del partido sólo ellos. En este renovado juego de fútbol, incluso un centrocampista con talento puede superar a un jugador rápido. Además, tendrás que centrarte más en los faroles y las fintas para mantener a los defensores confundidos.

Descargar FIFA 20 para Pc

¿Cuántos modos tiene FIFA 20?

Al igual que otras versiones del juego, FIFA 2020 viene con múltiples modos de juego. El modo Carrera se centra en los auténticos comienzos de la carrera del jugador, y te permite disfrutar de un juego básico. El Mundo Volta te permite competir contra una serie de equipos creados por la comunidad en partidos para un solo jugador.

En FIFA 20, puedes disfrutar de los objetivos de temporada, que ofrecen múltiples recompensas de personalización de estadios. Con tareas agrupadas y de duración limitada, puedes subir la apuesta e idear combinaciones gratificantes pero complejas.

Para los jugadores inexpertos, el juego de fútbol ofrece el modo FUT Friendlies. En este modo social, el énfasis recae en las «Reglas de la casa», que se pueden establecer manualmente. Este modo te lleva directamente al juego, y es la opción perfecta para jugar en el sofá con amigos y familiares.

Nuestra opinión

Si eres capaz de ver más allá de la lentitud del juego, FIFA 20 te permite adoptar un enfoque estratégico con más autenticidad y renovado. Cabe mencionar que el sistema renovado necesita un poco de curva de aprendizaje. Dicho esto, la interfaz familiar del juego de Windows te ayuda a disfrutar de una experiencia más inmersiva y realista.

¿Deberías descargarlo?

La descarga de este juego de la FIFA ofrece una experiencia refinada. Si ya eres un fan de la serie, esta es una descarga obligada. La versión demo es gratuita y te da una idea de lo que puedes esperar en la versión de pago del juego.

Puntos fuertes

  • Ofrece una gran selección de jugadores y equipos
  • Viene con una interfaz familiar
  • Ofrece imágenes y audio realistas
  • Soporta múltiples opciones de torneo

Puntos débiles

  • Se siente un poco lento

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Chino, checo, danés, alemán, español, finlandés, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco
Licencia: De pago
Desarrollador: Electronic Arts, Inc.

Descargar FIFA 20 para Pc

Descargar