FireAlpaca

Una mejor manera de editar

Descargar FireAlpaca gratis para Pc ultima versión

Descargar

La edición de fotos se vuelve mucho más avanzada con FireAlpaca. Crea imágenes, renders y mejora tus fotos con esta aplicación. Haz tus propios gifs animados, logotipos y fondos de pantalla con todo lujo de detalles.

Una mirada más cercana

FireAlpaca tiene toneladas de funciones útiles tanto para los principiantes como para los avanzados en photoshop. Mejora tus imágenes con filtros expresivos y efectos especiales.
FireAlpaca tiene toneladas de características útiles tanto para los principiantes como para los avanzados de photoshop. Mejora tus imágenes con filtros expresivos y efectos especiales. El relleno automático te permite aplicar colores a múltiples capas, ahorrando la molestia de cambiar manualmente entre ellas. No cometas errores al dibujar con lápiz con el modo de corrección, manteniendo tus líneas rectas.

No te preocupes si eres nuevo. FireAlpaca ofrece completas guías y tutoriales para ayudarte a mejorar tus habilidades de edición. Sólo tienes que acceder a su sitio web de forma gratuita después de descargar la aplicación y aprender a hacer imágenes geniales con instrucciones paso a paso fáciles de entender, y con ilustraciones útiles.

Elige entre una gran variedad de pinceles para añadir efectos atractivos a tus imágenes. Además, puedes descargar más paquetes de pinceles en el sitio web de FireAlpaca una vez que hayas probado todos los estándar. Crea tus propios diseños y guárdalos como pinceles personalizados si lo deseas.

FireAlpaca te permite transformar tus imágenes en animaciones con el modo Onion Skin. Esta función fusiona todas tus capas y las convierte en fotogramas. Ten en cuenta que necesitas que tus capas sean visualmente compatibles para que esto funcione. Esta aplicación tiene un gran espacio de copia de seguridad para que puedas deshacer todo el camino hasta el primer paso.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Puedes ejecutar FireAlpaca en Windows desde Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. También puedes ejecutarlo en Mac.

Descargar FireAlpaca gratis para Pc ultima versión

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. FireAlpaca tiene todo para sus necesidades de edición de imágenes. Puedes probar programas similares como Gimp, o Photoscape. Otros programas incluyen a Adobe, pero tienen una funcionalidad limitada a menos que compres las versiones completas.

Nuestra opinión

FireAlpaca da a los usuarios mucho más control en la creación de sus imágenes. Definitivamente, es una forma excelente de ampliar tu experiencia de edición.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Con FireAlpaca puedes empezar a desarrollar tu creatividad. Explora las funciones avanzadas con guías gratuitas y una comunidad de ayuda.

Puntos fuertes

  • Descarga gratuita
  • Navegación sencilla
  • Muchas herramientas de mejora
  • Animación
  • Pinceles personalizados

Puntos débiles

  • Contiene anuncios
  • Sólo es compatible con el escritorio
  • Soporte al cliente limitado

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Mac
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, japonés, coreano, holandés, portugués, chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: FireAlpaca

Descargar FireAlpaca gratis para Pc ultima versión

Descargar