FL Studio

Una estación de trabajo de audio completa para tu PC

Descargar FL Studio gratis para Pc ultima versión Descargar

FL Studio es una completa estación de trabajo de audio digital que lleva más de dos décadas en el mercado. El programa incluye una serie de herramientas que te ayudarán a componer, editar y mezclar música. Actualmente, FL Studio es utilizado por numerosos DJs y artistas de sonido de alto nivel, lo que lo convierte en uno de los programas de audio más populares del mundo. En comparación con LMMS, FireAlpaca y WavePad, FL Studio tiene una interfaz más sencilla, por lo que es una buena opción para los principiantes. La plataforma está disponible tanto para dispositivos Windows como Mac.

A diferencia de otros programas, esta descarga de DAW cuenta con VST y sintetizadores como Sytrus. La herramienta viene con múltiples efectos e instrumentos. Además, sus funcionalidades son ampliables con varios otros instrumentos. En cuanto veas la interfaz, te encantará el atractivo moderno y bien estructurado del diseño. El único inconveniente de la herramienta de edición de audio son los fallos y retrasos ocasionales.

VST, sintetizadores y múltiples herramientas de edición de audio
FL Studio es un software de edición de audio completo. Como estación de trabajo de audio digital completa, es la opción perfecta para la producción musical. Con casi dos décadas de experiencia, el programa ofrece todo lo necesario para componer, editar, masterizar, mezclar y grabar música de alta calidad. Utilizado por profesionales creativos de todo el mundo, FL Studio se ha convertido en el software de edición de audio líder en todo el mundo.

¿Qué hay de la interfaz?

La descarga del DAW tiene una interfaz sencilla, fácil de leer y entender. A pesar de sus complejas y amplias funcionalidades, la interfaz de usuario es escalable y puede utilizarse sin problemas en múltiples pantallas. Además, el programa es compatible con la función multitáctil y se ejecuta sin problemas en ordenadores portátiles y de sobremesa con pantalla táctil de alta gama. De hecho, el software puede utilizarse como una mesa de mezclas de audio física y permite mover varios faders simultáneamente.

Descargar FL Studio gratis

¿Qué hay de las funciones?

Si empiezas por la parte izquierda, lo primero que verás es el navegador con una serie de presets, clips de audio, instrumentos, archivos de proyecto y otro material para crear o editar música. El Channel Rack del programa contiene los generadores de sonido que se utilizan en el proyecto.

Si quieres comprobar todos los clips de audio en uso, puedes acceder a la Lista de Patrones. Hay una función de lista de reproducción, que sirve como ventana principal de arreglos. Su aspecto es similar al de la interfaz de otros DAW populares. El software incluye un secuenciador por pasos y un piano roll, que pueden utilizarse para editar con mayor precisión.

Las vistas del puente de medidores y de la mesa de mezclas pueden ajustarse fácilmente a varios tamaños. Estas ventanas pueden ocultarse o ajustarse según tus necesidades. En caso de que hayas utilizado una versión anterior de FL Studio, debes esperar a reorientarte, ya que el software de audio viene con varias características nuevas.

¿Qué hay de nuevo en la última versión?

La última versión del programa de edición de audio viene con firmas de tiempo. Los usuarios pueden establecerlas para las listas de reproducción, así como para los patrones. De hecho, la herramienta permite reproducir varias signaturas una sobre otra. FL Studio cuenta con varias plantillas básicas, que te permiten crear nuevas pistas sin mucha complicación. En algunas plantillas, el Channel Rack rellena automáticamente los claps, los kicks y los hi-hats estándar de estilo 909.

En algunos casos, FL Studio coloca automáticamente un limitador en el bus maestro, lo que te permite aumentar inmediatamente los niveles de la mezcla. La interfaz renovada ha recibido algunos toques agradables, como un marcador luminoso de la posición de la canción. Asimismo, cuando abres el sintetizador 3X OSC, puedes ver cómo se mueven los mandos para reajustarse automáticamente. El puente del medidor de aspecto nítido responde con precisión al audio entrante.

Gracias a las sencillas técnicas de manipulación y automatización del programa, puedes hacer que el sonido sea bastante emocionante y claro. La estación de trabajo de audio digital viene con varios preajustes de sintetizador, que parecen de paso alto. Esto hace que la mezcla de música de baile sea más clara y fácil incluso para los usuarios novatos.

Aunque el software de audio experimenta algunos retrasos inesperados, puedes utilizar esta descarga de DAW para producir música y sonidos increíbles. Las demos precargadas suenan atractivas y pulidas, y pueden servir de inspiración para crear, editar y mezclar archivos de audio.

Nuestra opinión

De todas las estaciones de trabajo de audio digital disponibles en línea, FL Studio resulta ser una gran elección. En comparación con la competencia, la plataforma destaca en términos de navegación, interfaz de usuario y precio.

¿Deberías descargarlo?

Tanto si eres un principiante como un artista de sonido experimentado, esta herramienta de edición de audio es una excelente opción. Viene con múltiples opciones de compra, que se adaptan a los distintos tipos de público. El diseño es elegante y el software ofrece una serie de funcionalidades para ayudarte a crear, editar y mezclar música.

Puntos fuertes

  • Viene con una interfaz sencilla
  • Presenta varios preajustes
  • Ofrece múltiples funciones
  • Viene con opciones incluidas

Puntos débiles

  • Retrasos y bloqueos ocasionales

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Español
Licencia: Versión de prueba
Desarrollador: Image-Line

Descargar FL Studio gratis para Pc ultima versión.

Descargar