Fondo de pantalla Hello Kitty HD. Fondos de escritorio Hello Kitty.

Hello Kitty logo

Decora tu escritorio con el fondo de pantalla de Hello Kitty. Si te gusta el personaje de Hello Kitty, debes descargar el fondo de pantalla de Hello Kitty gratis.
Hello Kitty es un popular personaje de origen japonés que representa a la empresa Sanrio. Este simpático gato es famoso en todo el mundo: Merchandising, dibujos animados, videojuegos…. Con esta imágenes de hello kitty para fondo de pantalla podrás disfrutar de su compañía en tu ordenador. Hello kitty para fondo de pantalla. Descargar fondos Hello kitty.

Descargar

fondo pantalla Hello Kitty

La historia de Hello Kitty

El personaje fue diseñado por Yuko Shimizu en 1974. Desde entonces es omnipresente. La marca responsable tiene varias líneas de producción en las que Hello Kitty es la principal atracción. Incluso hay un parque temático dedicado a ella, Sanrio Puroland. Hello Kitty 1 es una marca y un personaje de ficción producidos por la empresa japonesa Sanrio y ha sido durante mucho tiempo uno de los más populares. El primer producto se lanzó en Japón en 1974 y en Estados Unidos en 1976.23 Tras el primer diseño de Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y suministros de Hello Kitty.

También en la pantalla del ordenador

Con este fondo de pantalla de Hello Kitty para Windows, podrás decorar tu escritorio con la imagen de tu personaje favorito. Convierte el escritorio de tu ordenador en una parte del mundo de Hello Kitty.

Descarga gratis el fondo de pantalla Hello Kitty y forma parte del universo de Hello Kitty.

Descargar fondos Hello kitty.

Descargar