Fortnite Battle Royale Capítulo 2 Temporada 7: Invasión

¡Un juego de aventuras lleno de acción!

Descargar Fortnite Battle Royale Descargar

Fortnite Battle Royale se ha convertido en una sensación en línea y ha sido un favorito de los fans de todo el mundo. En los últimos años, ha tomado por asalto el mundo de los juegos en línea y atrae a niños y adultos por igual. Este juego de aventuras de gran inmersión y lleno de acción cuenta con unos gráficos muy cuidados, una excelente mecánica de juego y una sólida comunidad. En este juego de supervivencia, puedes jugar en 3 modos de juego para mayor diversión y emoción.

Es uno de los juegos de acción más populares del mundo.

Si has prestado algo de atención al género de los juegos de acción, no habrás dejado de encontrarte con Fortnite Battle Royale. Este juego de supervivencia o shooter de Epic Games puede ser cautivador para los niños pero frustrante para los padres. Mientras juegas, puedes incluso ganar algo de dinero con recompensas y premios. En comparación con otros juegos populares como Roblox, Fortnite es una aventura excelente. Viene con unos gráficos increíbles y te proporciona un juego de aventuras de ritmo rápido.

¿Cómo descargar Fortnite Battle Royale?

En la forma más simple, Fortnite Battle Royale es gratis para descargar, instalar y jugar. Sin embargo, tienes que registrarte para obtener una cuenta y descargar el instalador de Epic Games. Este te permitirá descargar una amplia gama de juegos del desarrollador, junto con Fortnite. Una vez que hayas descargado el juego en tu PC, estarás listo para empezar. Vale la pena mencionar que el archivo de gran tamaño puede tardar algún tiempo en instalarse, y necesita una conexión a Internet estable.

 

¿Tiene Fortnite Battle Royale varios modos de juego?

Al igual que PUBG y Call of Duty: Warzone, puedes jugar a Fortnite Battle Royale en múltiples modos de juego. Actualmente, puedes elegir entre 3 modos diferentes, incluyendo Creativo, Salvar el mundo y Battle Royale. Mientras que el modo Creativo te permite construir cosas en un escenario al estilo sandbox, el Battle Royale es un reto de disparos para matar a todo lo que se mueva.

Salvar el mundo, el modo más interesante, es un reto de supervivencia cooperativo, en el que el trabajo en equipo y la cooperación te hacen avanzar en el juego. Con un montón de tramas que se superponen, no tienes que preocuparte por estar abrumado.

Descargar Fortnite Battle Royale Capítulo 2 Temporada 7 Invasión

¿Es fácil jugar a Fortnite Battle Royale?

Es importante entender que Fortnite Battle Royale es fácil de jugar. Sin embargo, la mecánica del juego viene con una curva de aprendizaje pronunciada. Después de unos cuantos intentos, te acostumbrarás a los controles, y deberías ser capaz de proceder a una acción trepidante sin ningún problema. Por ahora, el modo Battle Royale es el más popular.

Aunque el modo Salvar el Mundo requiere una compra para continuar con el juego, sigue siendo una buena opción. Los otros modos de juego son gratuitos, pero requieren el uso de la moneda del juego para las mejoras. Se llama V-Bucks y se puede ganar o comprar a cambio de varias mejoras y accesorios.

Al igual que Counter-Strike: Global Offensive, Fortnite Battle Royale se puede jugar con un grupo de amigos o con desconocidos. Para jugar con amigos, es necesario establecer la configuración de privacidad en público y enviar invitaciones. El juego viene con varios controles parentales y ajustes avanzados, que se pueden personalizar fácilmente para mejorar la experiencia de juego.

Fortnite Battle Royale cuenta con textos y chats en el juego. Dependiendo de los oponentes, puedes activar o desactivar estas funcionalidades. El juego está disponible en múltiples plataformas, como Windows, Android, Mac, Xbox One, PlayStation, iOS y Nintendo Switch.

Nuestra opinión

Sin duda, Fortnite Battle Royale es uno de los juegos de disparos más divertidos. Al estar disponible en múltiples sistemas operativos, puedes jugarlo en una amplia gama de dispositivos. En el caso de los PC con Windows, ya se ha forjado una gran reputación, pero se le ha dado mala fama por los problemas de adicción, las armas y la violencia de las mismas. Cabe mencionar que Fortnite Battle Royale es adictivo en cada paso del juego, y los excelentes gráficos te siguen atrayendo por más. Aunque esto puede ser un problema para algunos usuarios, realmente no se puede culpar a un juego por ser demasiado bueno.

¿Deberías descargarlo?

Sí, definitivamente. Aunque Fortnite Battle Royale representa diferentes formas de violencia, ha recibido una clasificación PEGI de 12, que hay que tener en cuenta antes de descargar el juego. Para empezar a jugar a este juego, tienes que usar tu propio juicio en cuanto a cuestiones de seguridad. Fortnite Battle Royale es una aventura divertida, interesante y llena de acción, con mapas enormes destinados a mantenerte enganchado durante largas horas.

Puntos fuertes

  • Excelente mecánica de juego
  • Muchas opciones de armas
  • Gráficos increíbles
  • Sólida comunidad
  • Chat en el juego

Puntos débiles

  • Demasiada violencia

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows, Android, Mac
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés, holandés, polaco, portugués, ruso, turco, chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: Epic Games, Inc.

Descargar Fortnite Battle Royale Capítulo 2 Temporada 7 Invasión

Descargar