Fotor Photo Editor

Edita tus fotos online con Fotor

Descargar Fotor Photo Editor gratis para Pc ultima versión Descargar

Con esta aplicación, puedes hacer cambios en las imágenes. Recortar las imágenes al tamaño deseado. Mejorar las imágenes aclarando los colores y eliminando los ojos rojos. Puedes arreglar una imagen y darle un aspecto profesional.

Potente editor de imágenes

Perfecto para hacer collages o para diseñadores gráficos. Usa tu imaginación con esta potente y creativa herramienta de edición de fotos.
Edita una imagen, crea un collage o diseña lo que quieras con esta aplicación gratuita y fácil de usar. La aplicación está disponible para su uso en línea. También puedes descargar la aplicación en tu PC o dispositivo móvil.

Mejora la calidad de una imagen ajustando el color y la luz. Altere las imágenes, haciéndolas más atractivas visualmente. Cambiar el tamaño de una imagen y retocar las partes que lo requieran. Reducir el desenfoque y dar nitidez a las imágenes. Una selección de efectos le permite cambiar el efecto general de una imagen. Convierte una imagen de color a blanco y negro o a la inversa.

Añade bordes para conseguir un efecto o utiliza el efecto Tilt-Shift de Fotor. El efecto Tilt-Shift le da a una imagen más profundidad, permitiéndole ajustar el enfoque y ver más de la imagen completa.

El menú de escenas ofrece la comodidad de una función de mejora con un solo toque. Con 13 opciones diferentes, puedes mejorar una imagen con un solo toque.

Sube las imágenes a las redes sociales al instante. Aporta un elemento de diversión a una foto con pegatinas y superposiciones para imágenes. Una variedad de tipos de letra diferentes te permite superponer obras de arte con texto al mismo tiempo.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Además de ser compatible con Windows, Fotor también es compatible con Apple y Android.

¿Hay alguna alternativa mejor?

No. Hay numerosas aplicaciones que permiten retocar, corregir colores y editar imágenes. GIMP es una aplicación gratuita y similar a Fotor.

Descargar Fotor Photo Editor gratis para Pc ultima versión

Nuestra opinión

Esta aplicación te invita a abrir tu lado creativo y requiere un esfuerzo mínimo. Refresca los muros fotográficos y moderniza las imágenes, dándoles un aspecto nuevo y fresco.

¿Deberías descargarla?

Sí. Sé creativo e inspírate para dar vida a viejas imágenes con esta herramienta fotográfica en continua mejora. No te decepcionará.

Puntos fuertes

  • Gratuito
  • Fácil de usar
  • Se integra con las plataformas de redes sociales
  • Produce imágenes de aspecto profesional

Puntos débiles

  • Algunas funciones sólo están disponibles en la versión profesional de pago
  • No admite la impresión
  • Muchos anuncios en la versión gratuita

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés, holandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: Everimaging Ltd.

Descargar Fotor Photo Editor gratis para Pc ultima versión

Descargar