GameLoop

Emulador gratuito de Android para PC con Windows

Descargar GameLoop gratis para Pc

Descargar

GameLoop, antes conocido como Tencent Gaming Buddy, está valorado como uno de los emuladores de Android más avanzados para Windows. El emulador permite jugar sin problemas en ordenadores de bajo perfil y es compatible con numerosos juegos. Este emulador está altamente optimizado para instalar juegos y es gratuito.

Instalación del software GameLoop

El emulador GameLoop viene en un pequeño paquete. Este software puede instalarse en tu PC o portátil en pocos segundos siguiendo las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla. El emulador no preinstala juegos en tu ordenador. Simplemente busca los juegos que se encuentran dentro del Game Center y los descarga.

Al arrancar la aplicación, GameLoop te sugerirá al instante que descargues PUBG Mobile, un juego de Android, y te pedirá que lo juegues. Puedes configurar el emulador para mejorar tu experiencia de juego en los ajustes.

Cómo usar GameLoop

Utilizar la aplicación GameLoop es fácil. La interfaz del programa es simplificada y moderna. Puedes navegar por todas las pestañas desde la pantalla principal. Hay cuatro pestañas principales a la izquierda de la pantalla principal de la aplicación, incluyendo Login, My Games, Game Center y Live. Otras herramientas incluyen el acceso a las listas de amigos, las preferencias y mucho más.

GameLoop tiene una amplia compatibilidad con muchos juegos populares de Android. Es compatible con la resolución 2k, con una experiencia de juego inmersiva que lo diferencia de otros emuladores alternativos como BlueStacks. El software requiere 1,5 GB de espacio en el disco duro que incluye PUBG Mobile. El software está optimizado para Windows 7, 8 y 10.

¿Es GameLoop seguro?

Tencent Gaming es una empresa con buena reputación. También desarrollaron la versión móvil de PUBG que es famosa en el género battle royale. GameLoop no contiene ningún tipo de malware, virus o spyware.

Nuestra opinión

Instalando este emulador en tu ordenador podrás disfrutar de la experiencia de los juegos de Android con una pantalla más grande. Podrás reproducir un juego que supera con creces el potencial del hardware móvil actual. El rendimiento avanzado del hardware del PC y la memoria casi ilimitada, aumentan la eficiencia del juego que es imposible en los dispositivos móviles.

¿Deberías descargarlo?

Si te gustan los juegos de Android y quieres una experiencia mejorada de tu juego en una pantalla más grande, entonces el emulador GameLoop es para ti.

Puntos fuertes

  • Emulador de juegos Android altamente optimizado
  • Reproduce los juegos de Android mejor que en el móvil
  • La red está optimizada para jugar sin lag
  • 100% gratuito
  • Compatible con los juegos populares de Android

Puntos débiles

  • Sólo es compatible con aplicaciones de juegos

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Portugués, Ruso, turco, Chino
Licencia: Gratis
Desarrollador: Gameloop

Descargar GameLoop gratis para Pc

Descargar