HD Video Converter Factory Pro

Software de edición y conversión

Descargar HD Video Converter Factory Pro gratis para Pc

Descargar

Creado por WonderFox Soft Inc., Video Converter Factory Pro es una popular aplicación de conversión y edición de vídeo.

Qué esperar

Supongamos que encuentras un vídeo interesante en YouTube y quieres guardarlo en tu dispositivo; es fácil encontrar conversores de vídeo en línea. El problema con ellos, sin embargo, es que siempre tienen muchos anuncios y, por lo general, no son seguros para tu dispositivo, tengas o no instalados bloqueadores de anuncios.

Video Factory Pro es una alternativa más segura y fácil de usar que los convertidores en línea y que ofrece muchas más funciones. Los usuarios pueden convertir, descargar, editar, recortar e incluso grabar vídeos a su gusto. Si tienes instalada la versión premium, podrás incluso crear tus propios GIFs o convertir un vídeo en un tono de llamada para tu móvil.

Puedes añadir bonitos filtros para mejorar la calidad del vídeo, sustituir el audio por el tuyo propio, añadir tu propia marca de agua o incluso añadir subtítulos. Este programa también tiene una «caja de herramientas» con muchas otras funciones incluidas.

¿Este programa es gratuito? ¿Qué pasa con las licencias?

HD Video Converter Factory Pro tiene versiones gratuitas y premium. La versión gratuita es una herramienta ingeniosa, tiene todas las características esenciales y es útil en varios aspectos. La versión premium se puede comprar como un paquete de un año, uno de por vida, o un paquete familiar. Todas las licencias necesarias están incluidas en la compra, y no hay costes adicionales en cuanto a las actualizaciones.

Descargar HD Video Converter Factory Pro gratis

Programas alternativos

Buenas alternativas a este programa son Easy Video Maker y Filmora.

Nuestra opinión

Esta es una buena aplicación si necesitas convertir o grabar un vídeo rápidamente. Con la cantidad de funciones que ofrece, no puedes equivocarte con ella. Es segura y no tiene spyware ni otros contenidos maliciosos gracias a su propio bloqueador de anuncios incorporado.

¿Debes descargarlo?

Sí. Video Factory Pro es una alternativa segura a los convertidores en línea y tiene muchas funciones adicionales disponibles. Esta aplicación es definitivamente recomendable, tanto si eres un editor profesional como si sólo quieres convertir vídeos.

Puntos fuertes

  • Gran cantidad de funciones
  • Buen precio

Puntos débiles

  • Interfaz difícil para los nuevos usuarios

Especificaciones

SISTEMA OPERATIVO: Windows
Idiomas: Inglés, Alemán, español, francés, italiano, japonés, portugués
Licencia: Libre
Desarrollador: WonderFox Soft

Descargar HD Video Converter Factory Pro gratis para Pc

Descargar